La más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación del hotel se unen en la nueva habitación de Alienware. A partir del 12 de abril, la icónica marca de DELL tendrá un cuarto reservado, creado exclusivamente para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

En el piso Nº 24 se encuentra la habitación 2425, transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming. Este espacio cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad, su zona de juego. Este cuarto, además cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Acerca de Alienware Room

Alienware Room ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva. Los equipos que se encuentran en la habitación fueron configurados especialmente para ofrecerle al gamer la mejor experiencia tecnológica. En colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al jugador sentir toda la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas en un entorno. La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y Outlast®. La tecnología Outlast® fue desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio, la cual emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura. Hoy hemos aplicado esta tecnología para crear el ambiente idóneo para que el gamer pueda llevar su juego al siguiente nivel.

Para completar todo el ecosistema gaming, se tienen una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS  (codificaciones de audio) y un heaset Oculus Rift + Touch para realidad virtual. Así mismo, la habitación cuenta un Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.

Información técnica (equipos)

Procesador Intel® Core™ i7-8700 (12M Cache, up to 4.60 GHz), Memoria: 32GB DDR4, Video Card: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5x, Hard Drive: 512GB M.2 SSD + 1TB 7200 RPM y Sistema Operativo: Windows 10 Pro. Adicional, se tiene una Alienware 15 (Laptop) con Processor: Intel® Core™ i7-7700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.8GHz), Memoria: 32GB DDR4, Video Card: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5x, Hard Drive: 256GB M2 + 1TB 7200 RPM, Display: 15.6 inch FHD (1920 x 1080) y Sistema Operativo: Windows 10 Pro.

Adicional, para completar todo el ecosistema gaming, se tienen los siguientes accesorios: External Monitor: Alienware 34 4K Curved Gaming Monitor, Mouse: Alienware Advanced y Alienware Elite, Keyboard: Alienware Advanced y Alienware Pro + Palm Rest, Controller: Xbox One Elite

“Alienware Room es un proyecto novedoso. Actualmente, Dell es líder en el mercado gaming de Centroamérica y Caribe. Confiamos que el proyecto nos ayudará a desarrollar la región y continuar posicionando Alienware en la mente del consumidor como primera opción de compra en equipos gaming. Queremos ir un paso adelante y no solo ofrecer a nuestros clientes plataformas con la mejor tecnología; sino también, ofrecer una experiencia gaming completa con el objetivo de mantener a los gamers enfocados en su amor por el juego”, expresó Gustavo Ripoll, Vicepresidente de Ventas de Centroamérica y el Caribe.

Partners del proyecto

Para ofrecer la mejor experiencia tecnológica los equipos cuentan con Procesadores Intel® Core™ y una interface de juegos avanzada sobre el sistema operativo Windows. En este sentido, nuestros partners Intel® y Microsoft® se suman a este gran proyecto gaming.

Dell e Intel®, han perfilado cada equipo que estará dentro de la habitación según las exigencias del gamer actual. Por ello, el siguiente upgrade que se presentara en los equipos Alienware dentro de la habitación será el Procesador Intel® Core™ i9 que permitirá que los usuarios vivan una experiencia gaming con el mejor rendimiento gracias a la última tecnología de los procesadores Intel® Core™

Para Juan Carlos Garcés, Director General de Intel en Colombia, “hoy en día, muchos de los Gamers más especializados optan por el PC, gracias a los niveles de detalle gráfico, posibilidad de multipantalla, resolución 4K, posibilidades de actualización y expansión, diversidad de periféricos, entre otros beneficios. Lo que permite experiencias más inmersivas en el juego y que Intel® ha potencializado para cada uno de ellos.

Una vez más el Hotel Hilton Panama se consolida como un hotel que enfoca su oferta turística en proporcionar experiencias únicas y memorables a sus clientes, huéspedes y visitantes.

Para reservas más información en www.hiltonpanama.com o al 2808000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.