Nazareth Tax Solis, Ingeniera electrónica en Telecomunicaciones. Nace en Panamá con la visión de ser emprendedora para poder compartir con su familia.

Juan Kong, Ingeniero Industrial con experiencia en redes sociales y mercadeo. Vivió toda su vida en Miami, Estados Unidos. Llega a Panamá en el año 2017 con el objetivo de crear su propio negocio.

Star Software Group

Star Software Group es un emprendimiento panameño, dedicado al desarrollo de software. Adicional, ofrecen el servicio de ejecución de control o auditoría a empresas. Nace en el año 2017, con el objetivo de crear sistemas relacionados con la administración, la contabilidad, entre otras cosas, a través de un software para llevar el control en las empresas debido a que en ese momento vieron la necesidad del mercado y quisieron iniciar la competencia de empresas como SAP o Peachtree. Sin embargo poco después se dieron cuenta que podían personalizar el software a las necesidades de cada empresa.

Power Post

Hardware creado por Star Software Group el cual cuenta con un sistema en la nube. El servicio que ofrecen a sus cliente es el de llevar todos sus procesos automatizados en un sólo lugar donde todo los departamentos de la empresa puedan accesar rápido y fácil, adicional tienen la facilidad de llevar un control de las comisiones de venta de los colaboradores y la administración de los mismos.

Motivación

Nos comentan los chicos de Star Software Group que han logrado llegar a donde están a través de la perseverancia. Nazareth nos comparte su frase motivacional:

La perseverancia es la clave del éxito.

El inicio de todo negocio es muy duro debido a que hay que ganarse la confianza de las personas y en ese momento nadie cree en uno a excepción de su familia.

Contacto

Conoce más sobre Star Software Group en su página web o a través de las siguientes redes sociales: