7 Minutes

7 minutes es un app gratuita disponible tanto para Android como iOS, la cual te guía a realizar una rutina de 7 minutos donde ejercitas todo tu cuerpo! Si, como lo leíste, todo cuerpo! Consiste en que cada 30 segundos realices un ejercicio diferente intensificándose a medida que pasa el tiempo, lo bueno es que puedes ejercitarte en poco tiempo.

7 Minutes screens

Además tiene la ventaja que cada día te recuerda realizar tu rutina de entrenamiento y hasta te envía llamados de atención (todo esto programable) al contar con más de tres días sin entrenar!

Ventajas

1. Es ideal para personas que están comenzando a entrenar y/o simplemente quieren tener su cuerpo en movimiento: Todos sabemos que a veces lo que se necesita es un poco de estímulo para comenzar, créeme esta app con sus recordatorios lo hará.

2. Perfecto para personas con vida sedentaria y con tiempo limitado. Muchas personas hoy en día pasan la mayor parte de su vida frente al computador y ya sea por desorganización o por las múltiples tareas que tienen que realizar, no cuentan con mucho tiempo. Esta app con su mecánica de 7 minutos al día puede llegar hasta tal punto de crearte el hábito de ejercitarte.

3. Te da la libertad de ejercitarte donde quieras. Esta rutina incluso la puedes realizar hasta en tu sala. Así que la excusa de que no me ejercite porque estaba lloviendo o Panamá estaba inundado no vale eh?

Desventajas

1. Como cualquier rutina de ejercicio sino se realiza bien los movimientos puede ser peligroso. Mi consejo es que si no saben hacer bien los ejercicios sáltenselos o repitan el anterior durante esos 30 segundos. Otra alternativa seria realizar la rutina con un(a) compañero(a) uno frente al otro de manera que se puedan corregir mutuamente.

2. Para habilitar otra rutina de ejercicios debes cumplir con el número de sesiones que te indica la aplicación. Aunque también cuentas con la alternativa de pagar por la otra rutina sino quieres cumplir con lo requerido. Hey pero eso es trampa!

En general podemos concluir que es ideal para personas no atléticas pero que quiere realizar un tipo de actividad física en lugares cómodos y sin mucho tiempo. Además aceptémoslos, nos brinda la satisfacción de saber que hacemos algo por nuestro cuerpo!

Cuéntanos qué opinas de esta app? ¿La has utilizado? ¿Usas esta o alguna similar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.