Pokemon Go, SABIAS QUE?…

1. Geeks se dieron la tarea de minar los datos contenidos en el código fuente de Pokémon Go. ¿Que descubrieron? Quédate aquí… y entérate:

  • El máximo nivel de entrenador es 40. Solo que para pasar del nivel 39 al 40 necesitarás nada más y nada menos 5 millones de puntos de experiencias (¿Por cuánto puntos de experiencia vas?, ¿Cuántos te faltan?, ¿Sabes desde donde en la aplicación puedes conocerlos?). Pues ánimos llegar al máximo nivel corresponderá a la suma de 20 millones de puntos. Suerte compañeros entrenadores…
  • En el nivel 30, los pokémon que encuentres posterior a dicho nivel tendrán los mismos puntos de ataque y defensa.
  • Al alcanzar el nivel 20, tus huevos eclosionan con mismo nivel de puntos de ataques y se desbloquearán las Ultra Balls, pokébolas con mayores probabilidades de captura. (Para aumentar puntos de combate y que eclosionen ve a nuestra sección Un Geek Sabe)
  • En el nivel 12 el juego recompensa al jugador con Great Balls.
  • En las batallas de gimnasio, los pokémon que los defienden atacan cada 1.5 segundos
  • Con movimientos efectivos el medidor de ataque especial se llenará con 0.5 de cada punto de daño realizado en la batalla de gimnasio.
  • Debes ir afinando la puntería y tus lanzamientos de pokébolas con efecto chanfle (efecto de bola curva identificado con un destello), ya que cada vez que subas de nivel los pokémon son más difíciles de capturar (ve a nuestra sección Un Geek Sabe y encontrarás más información de este dato).
  • La Master Ball existe dentro del código fuente, sin embargo se desconoce su objetivo. ¿Se utilizará con los pokémon legendarios (Mewtwoo, Zapdos, Articuno y Moltres) por la ausencia de valores de posibilidad de captura?
  • Ditto, un enigmático pokémon que puede transformarse en cualquier especie de pokémon, tampoco ha sido capturado, pues su ubicación permanece como una incógnita entre los millones de jugadores de Pokémon Go.

2. PokéDate, captura el amor de tu vida jugando pokémon

Gracias a éxito mundial que ha tenido Pokémon Go, surge PokéDates una aplicación de citas creada por Project Fixup empresa  especializada en el tema. Tiene por objetivo ayudar a los jugadores a encontrar el amor. ¿Cómo? Inicialmente busca que los jugadores puedan reunirse en poképaradas o gimnasio, antes de salir a la captura de nuevos pokémon, estableciéndose fechas de encuentros, disponibilidad, locación, a su vez se describen intereses y pokémon favorito. Basada en estos datos la aplicación se encarga de arreglar citas con entrenadores que se encuentren cerca y tengas intereses similares. Esa fue la buena noticia!!!, la mala ehhhh, la aplicación tiene un costo de 20 dólares, sin embargo, la primera cita es gratis. Adicionalmente no se encuentra disponible en Panamá, más no se descarta que llegue a otros países a parte de Estados Unidos. ¿Qué más piensas puedes nacer de este fenómeno?

3.  En dos semanas, un entrenador captura todos los pokémon disponibles en el aplicación.

Después de pasar más de 50 horas a la semana con la app y  recorrer 153 kilómetros (caminar por Manhattan y Brooklyn) , Nick Johnson, entrenador neoyorkino  identificado en los foros Reddit como ftb_hodor (creo también es fanático de The Game of Thrones ☺) capturo 4,269 monstruos incluyendo los 142 Pokémon de la aplicación. Adicionalmente,  eclosiono a 303 huevos. Tal como lo mencionamos los Pokémon legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew,) no se suman en su lista, así como tampoco Farfetch’d, Kanghaskhan y Mr. Mime, exclusivos para Japón, Australia y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.