Y ahora le tocó a Sony en el E3 2017

30
views

Sony E3 2017

Sony PlayStation

Después de las grandiosas noticias de Microsoft ayer con la salida del nuevo Xbox One X, Sony no podía quedarse atrás con las nuevas novedades que traerá el playstation. Como todos los años hicieron una presentación con pocas palabras pero muchos juegos, incluyendo el regreso de Shadow of the Colossus, hoy repasamos los juegos presentados, comencemos:

Expansión de Horizon: Zero Dawn

Juego de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ella en un mundo de desarrollo abierto, en algún momento del año 2017 Sony lanzará su primer DLC, el cual continuará la historia de Aloy y nos permitirá conocer más de su mundo.

Uncharted The Lost Legacy

Es el primer videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verás acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. ¿El objetivo de la pareja? Viajar por una cadena montañosa de la India para recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una de las deidades más afamadas de todas las de la religión hinduista.

Uncharted: El Legado Perdido, título exclusivo de PS4, apuesta por mantener los ingredientes de la IP como son las alucinantes secuencias de acción en destinos exóticos, los combates dinámicos, los intrincados puzzles y unas animaciones de película, además busca llevar más al límite algunas de las cosas que vimos en Uncharted 4 como la exploración de algunos niveles planteados como un mundo abierto. ¿El villano? En esta ocasión será el despiadado Asav, que cuenta con un pequeño ejército de mercenarios que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Days Gone

Es un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4, que nos pone en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir al paso. Para ello los protagonistas de Days Gone tendrán que hacer uso de todas las armas que tengan a mano en este lanzamiento que apuesta por la exploración, el mundo abierto y la acción más intensa y salvaje. Un juego que llega de manos de los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro: Sony Bend Studios.

Mezclando con mucha fluidez las cinemáticas con las partes in-game, el título nos cuenta una historia en la que tan temibles son los no muertos como los propios seres humanos, y en la que nuestra motocicleta es una de nuestras mayores aliadas, ya que no sólo es nuestro vehículo sino que también podemos disparar desde ella para convertirnos en una máquina de matar a toda velocidad.

Monster Hunter

Si pensaron que Monster Hunter era exclusivo de portátiles, se equivocan, pues en la conferencia de Sony fue presentado Monster Hunter World, viéndose en la consola Playstation 4 mejor que nunca.

Podemos apreciar cómo se verá el título en acción, tanto tu personaje como los monstruos que podremos cazar. El apartado visual es increíble mostrando el mundo de Monster Hunter mejor que nunca, con una ventana de lanzamiento para principios de 2018.

Shadow of the Colossus

Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que el genial Shadow of the Colossus de PS2 volviera a la vida en PS4 con una remasterización, y algo de cierto había en esas filtraciones, pero el proyecto es más grande de lo que parecía. ¡Se trata de un remake a cargo de Bluepoint Games! El equipo que en el pasado adaptó a la alta definición algunos de los títulos más destacados de PlayStation 2.

De este remake no se sabe nada más allá de que se estrenará a lo largo de 2018. Su primer tráiler deja entrever el poderoso apartado gráfico del que hará gala este videojuego.

God of War

Ya pasó un año desde el anuncio del nuevo God of War donde pelearemos contra los dioses nórdicos, pero no sólo es eso sino que tenemos el agregado de que ahora también debemos cumplir nuestra labor de padre y criar a un niño del cual queremos sacar un guerrero.

Ayer en la noche, durante la conferencia de Sony de E3 2017 vimos más de God of War, un poco más de detalle sobre la historia y algunas mecánicas de juego.

En cuanto a aspectos técnicos el juego es brutal… pero la historia también comienza a dibujar una complejidad nueva que nos dará una experiencia digna de un canto épico.

Detroit: Become Human

Es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4, el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas. Una androide consigue salir de la fábrica con inteligencia y conciencia propia y se enfrenta a la realidad humana.

Un videojuego conducido por una narrativa que nos emplaza a una historia de androides que piensan, viven, sufren y reflexionan como seres humanos.

Destiny 2

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Spider-Man para PS4

Es uno de los juegos más esperados del E3 2017 tras su presentación en la pasada edición de la feria de Los Ángeles.

Call of Duty: World War II

El impactante video, de dos minutos, muestra imágenes del motor gráfico que será utilizado en el juego, para dar vida al conflicto bélico de la década de los 40, con un nivel de detalle que nunca había sido visto en la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here