Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

29
views

Xbox One X

¿Cuánto se hablo del proyecto Scorpio? y ¿Por cuánto tiempo? Tras meses de rumores y pequeños leaks de detalles, ayer en el E3 2017, Microsoft libera el proyecto que todos estos meses les llamó, proyecto Scorpio y ahora es su nuevo producto de alta gama de consolas de video juegos y nueva evolución del Xbox, por lo que en papel se ve es una bestia de consola que revolucionará el mercado de las consolas de gaming, sólo esperemos hacer la prueba y que sea como dice Microsoft.

Xbox One X
Xbox One X

Es importante decir que este es un reemplazo de la consola, no una actualización al igual que el Playstation 4 PRO y es totalmente compatible con los juegos de Xbox One.

Xbox One X Control
Xbox One X Control

Estará disponible en noviembre de este año, pero a un costo algo elevado, unos $499, la misma consta de un GPU personalizado que corre a 1172 Mhz, esto nos da poder para que la consola pueda correr juegos en 4K nativamente, adicional se le incluye una unidad de Ultra-HD Blue Ray, 12GBs de memoria RAM GDDR5, 1TB de almacenamiento y un CPU de 8 núcleos de AMD corriendo a 2.3 Ghz.

XboxOneX GPU

Otras de las noticias interesantes es que esta consola será compatible con los juegos clásicos de Xbox, lo que significa que si tienes algún DVD guardado para museo, igual lo podrás utilizar en esta, solo insertandolo en ella, jejeje, excelente no?

XboxOneX

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here