WhatsApp podrá tener disponibilidad para realizar pagos directo desde su app

11
views
whatsapp

Esto lo están aplicando los desarrolladores de WhatsApp, que trabajan para hacer innovación con la aplicación de mensajería más popular en el mundo de los smartphones.

La misma plataforma cuenta con más de 10,000 millones de usuarios activos, WhatsApp está probando una nueva versión beta para poder hacer el lanzamiento en los próximos meses y que incluyen con gran novedad los pagos a través de la aplicación, según ha sido revelado por la web Wabetainfo.

En las imágenes de la versión 2.17.295, que se han filtrado, aparece una nueva pestaña que permite realizar envíos de dinero a los contactos agregados en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook.

A través de una interfaz de pagos, como la que se utilizan en el resto de webs y plataformas, la cuenta de WhatsApp estará vinculada a una cuenta bancaria y de este modo se podrá enviar dinero a los contactos de la app de Mark Zuckerberg.

Esta es la principal novedad que se espera para la siguiente actualización de WhatsApp, que mantiene a algunos usuarios algo dudosos.

Sin embargo, aún queda para que la versión 2.17.295 de WhatsApp llegue, ya que se empezará a probar en Estados Unidos, Reino Unido, India y Polonia.

Por Louris Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here