Vendo Cambio Veraguas, el e-commerce más grande de provincias centrales

51
views

Conocimos a Greylin Gonzalez, emprendedor panameño, creador de Vendo Cambio Veraguas, plataforma de compras y ventas por internet más grande de la provincia de Veraguas, en la Republica de Panamá. Aunque su segmento de mercado no es muy grande, la plataforma ha tenido una gran aceptación, con 14 mil miembros veragüenses y más de 500 transacciones semanales.

¿Qué es Vendo Cambio Veraguas?

“Es la comunidad de compra y venta online más grande de provincias centrales, exclusiva de la provincia de Veraguas, su objetivo es tratar de igualar como promocionar la oportunidad del comercio electrónico a los vendedores como compradores de los corregimientos y distritos, a la vez impulsando la marca principal VERAGUAS (que es nuestra provincia)”, nos comenta Greylin.

Dice que por ahora estan en Veraguas, aunque se encuentran analizando la posibilidad de expandirse a otras provincias.

Plataforma

Su plataforma es una herramienta gratuita, fácil de utilizar adaptada a la red social más utilizada en el mundo (Facebook) , haciendo que el proceso sea más fácil.

Proceso

El proceso en Vendo Cambio Veraguas es bien sencillo:

  1. Unirte al grupo en facebook de Vendo Cambio Veraguas.
  2. Publicar los artículos que quieras vender.
  3. Espera que los compradores se pongan en contacto contigo y listo.

Cabe destacar que los miembros de esta plataforma sólo pueden ser de veraguas. Nos dice Greylin que para validar esto existe un moderador de la plataforma y la persona que desee hacer una publicación debe esperar 24 horas para que su publicación sea aceptada y revisada. Recalca además que como la plataforma esta segmentada (Veraguas, Panamá) prácticamente siempre el vendedor como comprador tiene un amigo en común, haciendo que la posibilidad de encontrarse un estafador sea mínima.

¿Qué opinas de esta plataforma? Coméntanos…

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here