UPRIGHT, wearable que te ayudará a mejorar tu postura en todo momento

64
views

Un dispositivo para mejorar tu postura corporal

Creo que al igual que yo, tú también sueles encorvarte frente a la pantalla del computador. Siendo este uno de los principales precios que pagamos por nuestro estilo de “vida moderno”. La mala postura no sólo se ven mal sino que tiene efectos negativos muy reales en el cuerpo y la mente, causando dolor de espalda y la disminución de tu productividad. Ahí es donde entra en juego este dispositivo portátil llamado UPRIGHT.

El mismo te entrena para tener buena postura. El dispositivo se acopla a la parte baja de la columna (región lumbar) mediante un adhesivo hipoalergénico. Sus sensores miden la postura correcta, y vibra cuando debe corregirse, tratando así de mejorar visualmente nuestra postura y ayudarnos a aliviar dolores por malos hábitos. De igual forma, cuenta con un App desde donde recibes y visualizas datos. Adherido podrás programar tu entrenamiento personalizado para lograr metas individuales para mejorar tu postura. Es necesario recalcar que este dispositivo es resultado de un proyecto del 2014 cuyo objetivo era desarrollar un aparato de los llamados “wearables”, es decir, que se llevan puestos, para cuantificar y ayudarte a mejorar tu postura corporal, previniendo o aliviando el dolor de espalda. El costo del mismo oscila entre los B/.130.00.

Al entrenar con UPRIGHT, lograras obtener la postura que tanto deseas. No importa si tu meta es verte más alto/a, demostrar confianza o ser más productivo, lo más importante es que empieces y termines tu día con buena postura. Si bien, es cierto este tipo de problemas podemos resolverle con ejercicios y cuidados en nuestra postura. No obstante, este tipo de dispositivo en tema de salud corporal son de gran ayuda y un estímulo para mejorarla.

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Lo probarías? Más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here