Tecnología en la NFL para el 2017

8
views
NFL

El fútbol es cada vez más inteligente, todos sabemos que los avances científicos y las innovaciones nos están llevando a un futuro digital y el ritmo al que la NFL, sus equipos y sus jugadores están adoptando la tecnología se está acelerando. Las métricas detalladas y las herramientas interactivas, permiten a los jugadores y entrenadores la posibilidad de personalizar programas y entrenar más inteligentemente que nunca.

Aquí te traemos algunas de las tecnologías que utilizan en la NFL hasta la fecha.

Zebra Technologies

Zebra Technologies ha estado rastreando los movimientos de los jugadores de la NFL durante los juegos desde 2014, ahora somos capaces de rastrear las posiciones de los jugadores en tiempo real. Los datos nos dicen qué jugador ganó un matchup, o qué jugador estaba fuera de posición, con dos pequeñas etiquetas de identificación de radiofrecuencia (RFID) en las hombreras de cada jugador, una a cada lado, y los receptores situados alrededor de un estadio triangulan la posición. Incluso los árbitros están etiquetados con los chips RFID de Zebra. Pero la utilidad de los datos de Zebra ha sido obstaculizada por las restricciones de la NFL en su uso, aunque los equipos pueden acceder a sus propios datos, no pueden acceder a los datos de otros equipos.

Ahora bien, Zebra Technologies es una empresa con sede en Estados Unidos, dedicada a la construcción de tecnología de rastreo y soluciones que generan información y conocimientos útiles, dando  una visibilidad sin precedentes al dar a las cosas físicas una voz digital.

Motus Global

Motus Global, líder mundial en análisis biomecánico avanzado para todos los niveles de atleta. Crearon un dispositivo con manga de compresión llamado MotusQB diseñado para calcular la carga de trabajo en el brazo lanzador de un quarterback, integrada a una aplicación.

Torq Labs

Torqlabs utiliza cuatro sensores ligeros portátiles ubicados en las piernas superiores e inferiores de un corredor que le ayuda a entender su cadencia de funcionamiento y obtener una medición precisa de su simetría de movimiento, conectándose a una app. Su misión es convertirse en un líder de la industria en la optimización conjunta de la salud y el rendimiento personal.

Lumo Run

Lumo Run, sensor de running inteligente, utiliza un único dispositivo en forma de clip que se coloca en la parte inferior de la columna. Es facil de utilizar, primero se coloca el sensor Lumo Run en la parte posterior de los pantalones, alineados con la columna vertebral, luego sal a correr con o sin el celular y cuando terminas, obtienes un análisis completo de tu forma de correr y los ejercicios recomendados personalizados para ti.

MC10

MC10 utiliza tecnología de vanguardia para crear la plataforma más inteligente y flexible para análisis biométricos.

MC10 crea Biostamp que son sensores discretos, que permiten a los sujetos de estudio pasar del laboratorio a casa, a través de ejercicio y sueño, permaneciendo sin ser afectados por los sensores estrechamente acoplados capturando una gran cantidad de datos.

PUSH

Banda que utiliza acelerómetros para rastrear la velocidad de los repetidores, y se ha utilizado para evaluar la capacidad de los jugadores de la NFL para empujar a un trineo en el entrenamiento. Monitorea instantáneamente la fatiga y la preparación, determina las cargas de entrenamiento óptimas diarias, recoge los conocimientos clave de rendimiento para más de 250 ejercicios, todo al presionar un botón.

Athos

Ropa de Athos puede medir la actividad de los músculos individuales mediante el registro de la actividad eléctrica en la piel. Athos lidera la industria en la feedback basada en la actividad muscular. Tomar decisiones de rendimiento más informadas para obtener resultados más rápidos y atletas más sanos.

Cuéntanos que tecnología conoces de la NFL…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here