TECNASA consolida su presencia en la región con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa

5
views
TECNASA

TECNASA, la empresa de más experiencia en soluciones y servicios de tecnología de la región, hizo el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y sitio web www.tecnasa.com.

El refrescamiento de la imagen de marca viene acompañado de una redefinición de la estrategia corporativa bajo un enfoque cliente-céntrico, orientada hacia optimizar el negocio de sus clientes a través de un servicio incomparable, y un gran talento humano, capacitado y comprometido.

“Desde la creación de TECNASA, en el año 1972, hemos logrado crecer y evolucionar con éxito ampliando nuestra cartera de soluciones, servicios y presencia en los países centroamericanos y Ecuador. Con 45 años de experiencia, hemos logrado destacar y consolidarnos dentro del cambiante mundo de las soluciones de TI, un logro importante que se debe, en gran medida, a una alta exigencia interna por brindar un servicio de excelencia mundial.  Con nuestra nueva misión subimos la barra lo más alto posible, y reafirmamos nuestro objetivo de entregar soluciones tecnológicas cuidadosamente planificadas y de la más alta calidad, creando una experiencia de servicio integral e inigualable en cada paso de nuestro compromiso con el cliente”, afirmó Gaby Aued, CEO de TECNASA.

La arquitectura de soluciones de TECNASA se complementa con más de 40 de las marcas con mayor renombre y reconocimiento a nivel mundial, como Microsoft, NCR, Hewlett Packard Enterprise, Dell Technologies, y Schneider Electric, entre otras. Estas sinergias se fortalecen al contar con el recurso humano profesional más capacitado, y con los niveles más altos de certificaciones requeridas en el mundo de las tecnologías de la información.

El nuevo sitio web de TECNASA está caracterizado por su innovación, un diseño centrado en el cliente, organizado en función de grandes soluciones que buscan resolver los problemas de negocio de las empresas. Captura la esencia de la marca y su modernidad, pues ha sido diseñado para permitir opciones de asistencia y servicio más inmediatas, así como facilitar la navegación e información detallada sobre las soluciones integrales que ofrece la compañía.

Con su nueva imagen corporativa, TECNASA evoluciona su slogan “Es Confianza”, hacia “Servimos Confianza”. El éxito de la compañía se basa en la confianza y lealtad que recibe de sus clientes, a quienes ha logrado mantener y desarrollar gracias a sus valores empresariales y la implementación de una cultura corporativa, enfocada al servicio.

El nuevo slogan “Servimos Confianza”, refleja el enfoque prioritario que la empresa líder le presta al servicio. Si bien es la excelencia en su servicio una de las razones por la cual TECNASA ha logrado mantenerse vigente y activa todos estos años, con la nueva estrategia se busca redefinirlo a través de nuevas ofertas enfocadas en servicios administrados y una experiencia del cliente excepcional en cada uno de los puntos de contacto con TECNASA.

Sobre TECNASA
TECNASA es el proveedor de soluciones y servicios de alta tecnología con más experiencia en la región. Con sedes en Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Ecuador, la empresa emplea a más 700 colaboradores, siendo un 60% personal técnico. Inició sus actividades como una empresa de tercerización de servicios incluyendo el procesamiento de planillas salariales.  A lo largo de sus 45 años de existencia, evolucionó hasta convertirse en una empresa de soluciones integrales de tecnología que ofrece innovadoras arquitecturas y soluciones de TI.
TECNASA cuenta con más de 2,000 clientes de diversas industrias, a quienes ayuda con la optimización de sus procesos para desenvolverse de manera eficaz en el cambiante mundo de la tecnología, de la mano de más de 40 casas tecnológicas de renombre mundial, como NCR Corporation, Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Dell Technologies, entre otros.
A lo largo de los años, TECNASA ha recibido múltiples reconocimientos, y los más altos niveles de socio de las marcas que representa y de sus socios estratégicos, tales como Proveedor de Soluciones y Servicios del Año, por NCR Corporation, Socio Cloud del Año de Microsoft, HPE Socio Platino, Socio de más rápido crecimiento corporativo y servicio de Schneider Electric, socio del año por McAfee entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here