Los mejores teclados para gaming del 2017

5
views
Teclados

principal

¿Buscando un nuevo teclado para jugar? Te traemos una recopilación de los mejores teclados para gaming del 2017

Razer Ornata

Razer finalmente ha unido las teclas mecánicas y de membrana, con su teclado Ornata ‘Mecha-Membrane’. Estos nuevos interruptores extraen todo lo que Razer ha aprendido a lo largo de los años. El resultado es una gran experiencia con teclas más cortas, la sensación táctil de los interruptores verdes de Black Widow X Chroma y un fuerte clic audible.

razer Ornata

Logitech G413 Carbon

El Logitech G413 Carbon es una fuerza a tener en cuenta, diseñado para un punto de actuación de iluminación rápida de 1,5 mm, en general se define por su precio muy bajo, así como por el uso de los interruptores Romer-G de Logitech, logrando un perfil bajo, gracias a su marco de aleación de magnesio y teclas prácticamente silenciosas.

logitech

SteelSeries Apex M500

El SteelSeries Apex M500, omitiendo los aditivos innecesarios a lo largo de las líneas de iluminación RGB y los discretos controles de medios a favor de un diseño compacto que no pierde espacio. Aunque el M500 no le permite elegir sus key switches más allá de los Cherry MX Rojos y Azules estándar, estas son opciones muy buenas para un tablero mecánico en este rango de precios.

steelseries

HyperX Alloy Elite

Siguiendo los pasos del primer teclado de juegos HyperX de Kingston, llamado HyperX Alloy FPS, el HyperX Alloy Elite, el primer teclado ganador de la compañía que proporciona unos pocos cambios. Solo 10USD más caro que su predecesor, obtiene teclas de medios, una barra clara e incluso un descanso para las palmas, los cuales anteriormente no existían.

hyperx

Cougar Attack X3 RGB

El Cougar Attack X3 RGB es uno de los mejores teclados para juegos, debido a que incluye un cuerpo de aluminio resistente y extremadamente duradero. Equipado con interruptores Cherry MX y retroiluminación RGB que se pueden personalizar para iluminar hasta 16,8 millones de colores.

cougar

Razer BlackWidow Chroma V2

El BlackWidow Chroma V2 tiene equilibrio de confort y rendimiento, ahora se ha complementado por el hecho de que Razer ha añadido cinco teclas macro que se pueden asignar a prácticamente cualquier acción en el juego, BlackWidow Chroma V2 también admite 16.8 millones de colores en iluminación LED.

razer

Corsair K95 RGB Platinum

Al igual que el Corsair K70 Rapidfire anterior, el K95 RGB Platinum es un teclado mecánico para juegos con mucha versatilidad. Incluso empaqueta 8 MB de memoria dedicada a almacenar los perfiles de sus seis teclas de macro. Este teclado no solo tiene retroiluminación hasta en 16,8 millones de colores, sino que también ha sido mejorado con su acabado de aluminio de calidad militar, incluido el reposa muñecas.

corsair

Cherry MX Board 6.0

El Cherry MX Board 6.0, prestándolo a tiempos de respuesta rápidos, alojado en un llamativo chasis de aluminio, está definido por sus interruptores Cherry MX Red, de ahí la marca y el modelo. Sin embargo, debido a que las teclas se colocan bastante juntas entre sí, son excelentes para escribir, además del juego.

cherry

Topre Realforce RGB

El Realforce RGB es un teclado con múltiples talentos donde se siente increíble escribir, debido en parte a sus conmutadores de teclas Topre capacitivos, que ofrecen retroalimentación táctil superior en comparación con sus equivalentes. Con sus teclas de PBT de alta calidad y profundidad de 1.5 mm a 3 mm, el Realforce RGB es un teclado enormemente versátil que se adapta a cualquier tarea que estés haciendo en ese momento.

topre

Cuéntanos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here