Ya puedes reservar tu techo solar de Tesla

27
views
Tesla solar roof

¿Cansado del mal servicio y excesivo costo de electricidad? Tesla ha lanzado con el tiempo soluciones que nos permiten tener un control sobre este tema y a la vez ayudar al medio ambiente. ¿Suena como todo un sueño verdad? Déjame contarte un poco más…

Proceso de Integración total de energía limpia de Tesla

Ya habíamos escuchado sobre los planes de Tesla para la integración total de energía limpia. ¿Qué es? Un proceso de un paso para la reducción de carbono que implica el emparejamiento de paneles solares con su vehículo eléctrico. Poco a poco nos ha asombrado la innovación con la que manejan este tipo de mercado, ofreciendo desde Paneles solares, Powerwalls (bateria recargable para casas o pequeñas industrias), Powerpacks (almacenamiento de energía para empresas) y lo que hoy nos ha motivado a redactar este artículo, el techo solar.

En el mes de mayo, se aperturaron las ordenes de pedidos para su techo solar de cristal. La información sobre la línea de tiempo que se ofrece en su sitio web, sugiere que las instalaciones, administradas por SolarCity, comenzarán en junio en la costa oeste de California. No está claro cuando el producto del techo estará disponible en todo Estados Unidos, aunque algunas estimaciones sugieren que será a mediados de 2018. Han lanzado una calculadora que proporciona estimaciones para su techo solar y ha publicado de precios de $21.85 por pie cuadrado.

Oliver Koehler, consejero delegado de SunTegra, cree que el techo solar de Tesla marca el inicio del mercado de masas fotovoltaico y ofrece una apertura a la competencia.

El techo solar de Tesla ha redefinido la concepción popular de lo que puede ser la energía solar residencial. En una industria que ha hecho muy poca innovación a nivel de producto, esta nueva creación de Tesla es una reimaginación radical que ha dejado a los consumidores impresionados.

Si quieres saber más, visita su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here