Los 5 smartphones más esperados para fin de año

27
views
TOP 5 smartphones

El mes de Agosto es el mes más esperado por muchos, ya que saldrán a la venta los últimos smartphones, en fin aquí encontraras el top 5 de los más avanzados en el mercado móvil y esperados por muchos usuarios.

Como muchos ya saben, de unos se conocen más que otros hasta ahora, por la gran información que se filtra de los mismos en las redes, aunque las expectativas son enormes aquí podremos obtener algunos datos de los más buscados y quienes encabezan la lista.

LG V30 – Será lanzado al mercado el 31 de agosto

La empresa LG, surcoreana, ha demostrado ser un excelente fabricante de teléfonos inteligentes. Antes de que Samsung lo hiciera con el Galaxy S8, LG eliminó gran parte de los biseles del LG G6 y presentó un equipo con una pantalla más grande, como es de tendencia. Según informa Tech Radar, el teléfono tendrá una cámara trasera con una apertura de f/1.6., el menor del mercado. También hay rumores de un LG V30 Plus, que tendrá más capacidad en su memoria interna. El celular tendrá un audio mejorado gracias a la colaboración con B&O, reportada por el mismo portal de tecnología; estará hecho de aluminio y resistente al agua y al polvo. Lamentablemente no hay información a cuáles países llegara esta versión.

iPhone 8 – Previsto para los meses de Septiembre a Octubre

Apple se encuentra en una posición difícil, ya que sería el 10mo aniversario de su teléfono.

Se espera que la compañía Apple rompa con los esquemas actuales sobre smartphones y presente características innovadoras.

Si es cierto lo que se circula en las redes del nuevo iPhone llamado hasta ahora iPhone 8.

Los usuarios de la empresa Cupertino quedarán satisfechos este año ya que el mismo contará con las siguientes características:

  • Pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas y su tecnología 3D touch
  • Desaparece el botón de inicio, ubicado en la parte inferior
  • La doble cámara no estaría en posición horizontal, como en el iPhone 7, sino de forma vertical.
  • Avanzará hacia el reconocimiento facial, hasta en bajas condiciones de luz, para desbloquear el teléfono.

Sin duda alguna Apple espera poder recuperar la posición que perdió contra Samsung este año.

Google Pixel 2 y Pixel XL 2 – previsto para octubre

El Google Pixel y el Google Pixel XL fueron catalogados como unos de los mejores teléfonos Android del año pasado. No se esperaba menos de Google, que este año decidió lanzarse con las dos versiones de esos teléfonos inteligentes.

Google no ha revelado ningún detalle de los mismos, cabe señalar es que su diseño será similar al anterior no contará con la doble cámara sino con la misma que presentó su primer equipo pero mejorada.

Huawei Mate 10 – Lanzamiento: 16 de octubre

Huawei será el primer teléfono lanzado por la multinacional China que no contará con marcos, ni biseles en su pantalla.

Clara tendencia que se está implementando en los buques insignia de las compañías.

El mismo contará con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 2.160×1.080 pixeles, cabe destacar que el chip sería un Krin 970, diseñado por la compañía, como de costumbre. También se rumora que podrá ser el primer chip del mundo con inteligencia artificial.

Por lo visto Huawei está en gran crecimiento y no se espera menos de sus teléfonos.

Este crecimiento fue impulsado por un aumento en ventas de dispositivos de gamas medias y altas en zonas geográficas clave para la multinacional, y Latinoamérica es una de ellas.

Por Louris Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here