Smartduvet, la cama que se arregla sola

16
views
Smartduvet

¿Qué opinas de una cama que se arregle sola? ¿Y que tal de una cama que te permite regular una temperatura diferente para cada lado?

Smartduvet es una compañía canadiense que creó este sistema inteligente que te permite arreglar la cama automáticamente y ahora con la creación de Smartduvet Breeze cuenta con un climatizador bizona incorporado, de la misma manera que regulas la temperatura en tu auto, lo mejor es que todo lo podemos hacer desde el celular.

El invento en sí es la colcha que se ha añadido a la cama SmartDuvet y que lo que hace es que, gracias a un sistema de circulación, introduce aire caliente cuando quieras y aprovecha el aire de la habitación para volver a circularlo por el interior para hacer que esté más fría.

Es un producto ecológico que se paga a sí mismo, con Smartduvet Breeze puedes calentar o enfriar tu cuerpo directamente en lugar de toda la casa, reduciendo así el consumo de electricidad y la huella de carbono.

¿Cómo funciona?

Cuando se activa la función de hacer la cama, el dispositivo infla la cámara de aire principal levantando el comforter y la sábana superior llevándolas a su posición original. Una red diferente de canales más pequeños se encarga de suministrar el aire acondicionado a cada lado de la cama sin inflar la cámara de aire principal.

La magia detrás del Smartduvet Breeze es principalmente su capa transparente, que está escondida entre el comforter y el cover. A través de sus diferentes cámaras de aire y canales, envía el aire acondicionado al lado deseado de la cama. Los canales más pequeños se utilizan para el control del clima y la gran cámara de aire se utiliza para hacer la cama automáticamente.

La caja de control se guarda fácilmente debajo de la cama. Controla todo, desde el flujo de aire para arreglar la cama, hasta la temperatura de cada lado. Utiliza sopladores potentes pero silenciosos.

 

La aplicación

 

La aplicación Smartduvet Breeze para Apple y Android, te permite establecer la temperatura deseada a cada lado de la cama. Puedes usarlo para precalentar o airear tu cama antes de irte a dormir. También te permite establecer la hora de hacer la cama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here