Regalos para mamá 2017

22
views
Mamá

Se acerca el día de las madres en nuestro amado Panamá y todavía no sabes que comprarle? Aquí te traemos unas pequeñas ideas para esa mamá tecnológica.

Bolso Vanderwalls

VanDerWaals

¿A cuántas mujeres no les incomoda cambiar de cartera a cada momento, ya sea porque tiene que mover muchas cosas o porque tiene miedo que se le quede algo que necesita en la cartera que estaba utilizando? ¡Este es el regalo perfecto para mamá! No solo puede cambiar de colores para que siempre esté combinada, también puede cargar su celular o tablet para que nunca esté descargada y hasta le avisa cuando la estás llamando (cambia de color al recibir una llamada).

Ringly

Ringly

Todos queremos una mamá saludable y mejor aún que nos logre contestar el teléfono cuando las llamamos, te comentamos que los anillos y las pulseras de Ringly no son sólo estéticamente agradables, sino que también son medidores de actividad, con funciones similares a las de un Fitbit o un Apple Watch (Te ayudan a registrar el número de pasos que has tomado, la distancia recorrida, y las calorías quemadas. Incluso puedes establecer y administrar tus objetivos de salud personal), Ringly no es sólo un accesorio portátil que puedes usar en el gimnasio, los creadores dicen que es una manera de ayudarte a que te mantengas un poco más conectado al mundo, desconectándote de tu dispositivo móvil.

Handpresso

Handpresso

¡Si tu mamá es adicta al café, el handpresso es ideal para ella, podrá prepararlo desde su carro o el lugar donde se encuentre, porque si, es portátil!

Poweradd Slim 2

Bateria Externa Poweradd

La batería externa Poweradd Slim 2 es ideal para esa mamá trabajadora, que no le da el tiempo de llegar a casa y cargar su celular, o está demasiado cansada para recordarse. Con esta batería pequeña siempre estará a una llamada o chat de distancia.

iPhone X o Samsung Galaxy S8

Samsung S8 iPhone X

No se pueden quedar atrás de nuestro listado los smartphones más inteligentes del mercado.

¿Ya te decidiste?

¡Para mamá, lo mejor!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES les desea Ponte Geek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here