¿Quieres saber que tan satisfechos están tus clientes? Entérate de Feelback

12
views
Feelback

Conversamos con Stephania Salazar de la compañía FeelBack. Compañía que nace de la pasión de sus creadores de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a conectar los sentimientos del consumidor, a través de una plataforma que les permite saber a toda hora y en todo momento “qué dice, qué piensa y qué siente” el usuario sobre su producto o servicio.

Feelback es…

Una plataforma de medición de satisfacción, que ha sido diseñada para que las empresas, que a través de diversos canales puedan conocer cómo es la aceptación de sus clientes internos o externos en tiempo real, de forma anónima y sencilla. De manera que obtendrán respuestas en tiempo real que permitirán tener clientes mas felices, leales y satisfechos con su servicio y/o producto.

Dashboard Feelback

¿Cómo funciona?

La plataforma permite configurar hasta tres (3) preguntas, con tres variables internas para medir de una forma más completa el por qué la baja satisfacción del cliente final.

Utilizando las tres variables para responder preguntas: Happy, NormalAngry.

Su configuración es muy sencilla, y está lista para su uso una vez el usuario se ha registrado en el site. Los resultados pueden verse en tiempo real a través de las alertas que llegan a través de correo electrónico o a través el dashboard.

De hecho un gran beneficio que ofrece Feelback, es que puedes obtener tu primera licencia completamente gratis registrándote en www.feelback.io.

Tecnología

Feelback funciona como un Saas (Software as a Service), cuenta con un servicio desde su sitio web y aplicación móvil (Disponible para iOS y Android).

Una gran ventaja que tiene Feelback es que al ser un servicio de la nube, sólo necesitas una conexión WiFi para estar siempre sincronizado. Y si llegaras a tener problemas con la conexión a Internet, se activará la función Offline que almacenará todos los datos recolectados a través del FeelApp para sincronizarse posteriormente y brindarte toda la información en tu dasboard.

Versiones de Feelback

  • FeelApp (tablets/Ipad/móvil): permite convertir una tablet/iPad en un stand o kiosko que puede usarse físicamente en local comercial.
  • FeelWeb: Integración con página web. Mide el “engagement” con el contenido de la página web de la empresa, opción muy apetecida actualmente con el alto crecimiento de sitios E-commerce.
  • FeelMail: campañas de correo electrónico: puedes generar campañas de marketing amigables y recopilar información rápidamente.
  • FeelApi: que permite a los desarrolladores integrar Feelback con sus aplicaciones.

Contacto

Sitio web www.feelback.io o a nuestra central telefónica: (+507) 202 1234.

Consejo para emprendedores

“Trabajo arduo. Ninguna de las cosas realmente grandes y gratificantes en la vida, se han construido fácilmente. Todo gran proyecto conlleva un gran compromiso. Cuando realmente nos apasiona lo que estamos desarrollando, encontramos la forma de generar productos que no sólo nos transforman como emprendedores, sino que también transforman nuestro entorno. Desarrollen siempre ideas que aporten un cambio positivo en su sociedad y en su entorno.”, Stephania Salazar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here