One Second Solver, a otro nivel…

68
views
One Second Solver

OSS llegó en el 2016 para quedarse…

Juan Girón y Felipe Chen, creadores de One Second Solver (OSS), lanzaron una nueva versión de la aplicación matemática con funcionalidades del nivel de las mejores Startup de Sillicon Valley. Así es…al utilizar principios de inteligencia artificial ayuda a sus usuarios, más que todo a estudiantes, en la solución paso a paso de problemas matemáticos. Este plus permite que el uso de la misma sea mucha más sencilla y amigable para sus usuarios.

Lo innovador de la nueva versión de One Second Solver

Siendo la plataforma de enseñanza matemática más innovadora, Ponte Geek probó sus nuevas funcionalidades. Mismas que a continuación detallamos, mencionando algunas observaciones:

  • Interacción a través de mensajería: Permite al usuario utilizar la aplicación en un entorno muy parecido al que frecuentan con aplicaciones como Facebook Messenger y WhatsApp.

Observación: En este contexto al responder el saludo de la aplicación con Hola. La misma responde: Actualmente no conozco la respuesta. Sabemos que One Second Solver es capaz de resolver problemas matemáticos. No obstante, el interpretar la respuesta a su inicial saludo también debería ser considerado en una aplicación que implementa chatbot.One Second Solverr

  • Modo Voz: Facilita al usuario expresar verbalmente problemas de álgebra, ecuaciones, factorización, trigonometría, cálculo diferencial e integrales a resolver a través de la aplicación.

Observación: Considerar limpiar la respuesta anterior al activarse el micrófono para expresar un nuevo problema. Esto debido a que si se realiza una nueva consulta y no existe respuesta aún se observa la respuesta del problema anterior.

One Second Solver

  • Visualización de gráficas interactivas: Despliega al usuario gráficos relacionados al problema. Este plus es excelente sobretodo para aquellos que la localización en el plano cartesiano les es un poco complicada.
  • Explicación paso a paso de la solución del problema: Provee al usuario un sencillo paso a paso de la solución del problema dando a conocer métodos matemáticos aplicados. De igual forma, OSS permite seleccionar el idioma (español o ingles) en que deseas interactuar con la aplicación. Por lo tanto, para aquellos que desean practicar el idioma inglés, también pueden realizarlo.

One Second Solver

  • Base de datos con problemas similares: OSS cuenta con un listado de problemas matemáticos similares al que consultas. Adherido, permite guardar la solución de problemas consultados.

Siendo la adaptación de los usuarios el principal reto de OSS debemos expresar desde Ponte Geek: Excelente trabajo muchachos…

Y ustedes estimados: ¿Tienen un problema matemático? OSS les resuelve…

  • ¿Compartenos tu experiencia utilizando la aplicación?
  • Desde tu punto de vista como usuario, ¿Qué mejorarías?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here