Nuevo chat incorporado a Uber

11
views
Uber messaging

El nuevo chat en la aplicación de Uber te ayudará a evitar el intercambio de mensajes y llamadas extrañas con tu conductor.

Probablemente anunciar un chat integrado dentro de una aplicación no parece gran cosa en pleno 2017, pero lo es cuando se trata de Uber. El servicio de transporte bajo demanda anunció hoy una nueva mejora que llegará a su app de manera global durante las próximas semanas, y no es más que una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.

Nota de prensa de Uber

Todo gran viaje comienza con una recogida, por lo que siempre estamos pensando en maneras de hacer la experiencia de recogida, como sea posible, sin fricción para los pasajeros y conductores. Esto incluye ayudar a los pasajeros y conductores a conectarse por si necesitan ponerse en contacto para resolver cuestiones como cierres de carreteras, o simplemente proporcionar información sobre su ubicación exacta.

Hoy los pasajeros y conductores pueden ponerse en contacto usando aplicaciones fuera de Uber. Pero estos textos pueden carecer de contexto – ¿Es este número que no conozco, mi conductor? ¿Cómo puedo saber si mi SMS fue recibido?

Por esto, estamos añadiendo una forma para que los pasajeros y conductores puedan chatear directamente en la aplicación Uber. Ahora es más fácil que nunca ponerse en contacto.

Ver nota completa aquí

¿Cómo funcionará?

Para poder hablar con tu conductor en el camino, el pasajero debe ir a la parte de abajo del app de Uber y dar clic en “contacto” y luego en “chat”. Cuando los conductores reciban un chat del pasajero, se leerá en voz alta a ellos. Los conductores pueden marcar de recibido con un toque a su aplicación para enviar un “pulgar hacia arriba” a su cliente. De esta manera, pueden mantenerse enfocados en el camino. Tanto los conductores como los pasajeros verán si sus chats son entregados y leídos, ayudando a confirmar que el otro realmente recibió la comunicación.

Uber ChatUber Inapp

Me parece que es genial y aumenta un poco más la seguridad ya que no tengo que compartir mi número con nadie. ¿Qué opinas tú de esta nueva caracterísitica en el app de Uber?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here