Nuevo Nissan Leaf… Full eléctrico

21
views
nissan leaf 2018

Desde el 2010, cuando salió a la luz este modelo de carro eléctrico de la Nissan, no había recibido una actualización, como es debido, para estar a la vanguardia con modelos similares, que actualmente existen en el mercado. Sin embargo, ha sido hasta este año donde la marca confirmó oficialmente que pretende renovar este modelo.

¿Qué trae de innovador este nuevo modelo de Nissan Leaf?

Bajo el lema de “Simple things can be amazing” tienen en sus principales atracciones el ‘e-pedal’ con su 3 en 1, capaz de acelerar, frenar y detener el vehículo, dependiendo de la posición que se encuentre el pedal. Aunque no es la primera vez que se tenga algo similar, debido a que otras marcas ya la poseen. Si va a ser la primera vez para un Nissan. Para utilizar estas funcionalidades se debe apretar un botón, que convierte el pedal de aceleración en e-pedal.

A continuación, un video proporcionado por la Nissan del funcionamiento del e-pedal para el modelo Leaf

Otra de las novedades es el asistente de aparcamiento automático que funciona con solo mantener pulsado un botón.

Las adquisiciones que se incorporarán en el nuevo Nissan Leaf 2018 no son del todo innovadoras, debido a que actualmente las poseen otras marcas. Sin embargo, Nissan desea tener un modelo electrónico a la vanguardia por un precio más accesible.

Otras características que también poseerá:

  • Asistente de Conducción con esta opción se puede tomar control del acelerador, freno y dirección.
  • Alrededor de 4,50 metros de largo.
  • Motor de 110 kW y 320 Nm, será alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 40 kWh suministradas por LG Chem, dandole un rendimiento de hasta 300 kilómetros.

Puede que se incorporen nuevas caracteristicas, pero no se sabrá hasta que el carro sea presentado oficialmente en septiembre del 2018.

Pienso que el grupo Nissan está invirtiendo para estar a la par de su competencia, debido a que muchas de estas características son similares a la de otros autos eléctricos de otras marcas y por lo que se ha mencionado no existe una funcionalidad de por si innovadora. Nos tocará esperar hasta el próximo mes para ver cuáles son las caracteristicas finales con la que contará.

¿Qué piensas acerca del Nissan Leaf 2018? ¡Coméntanos!

Si quieres saber más sobre Nissan, visita su sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here