NEO Geeks Corp

55
views

Entrevista

Conocimos a los chicos de NEO Geeks Corp y tuvimos una buena conversación, miren lo que nos dijeron:

1. ¿Qué es Neo Geeks Corp y cuáles son los servicios que ofrecen?

NEO Geeks Corps es una empresa de marketing digital y tecnología que nació con la idea de ayudar a startups o pequeñas empresas a construir su presencia tecnológica en las redes sin caer el elevados costos.

Ofrecemos los servicios de Administración de Redes Sociales (Personales y Corporativas); creación, diseño y desarrollo web; producción de video; desarrollo de aplicaciones; diseño gráfico; análisis e implementación de infraestructura.

2. ¿Cómo inició NEO Geeks Corp?

En realidad NEO Geeks inició como ngCorp por la iniciativa de un chico santiagueño, quien le daba soporte a computadoras, realizaba diseño gráfico y ediciones de video. Muchos años después, estando en la capital, habiendo estudiado ingeniería, siendo consultor de varias empresas conoce a sus actuales socios y deciden unir el mundo de la tecnología con el marketing y el diseño por lo que nace NEO Geeks Corp.

3. ¿Cuál consideran que ha sido el momento más difícil como empresa y cómo lo lograron superar?

El inicio siempre es difícil ya que uno no consigue trabajos tan rápido y esto lleva a la desmotivación de los socios, pensar si fue un error haberse unido, a pesar de esto, hicimos una reingienería de nuestro método para llegar donde estamos hoy.

4. Para los neófitos en este tema (me incluyó) nos puedes indicar ¿Qué es marketing digital?

El marketing digital es publicidad de productos o marcas a través de medios de comunicación electrónicos, también sirve como portal de comunicación con el cliente, es diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI (Retorno de la Inversión). Su funcionalidad empieza cuando hay una unión atractiva entre el usuario y el producto.

5. ¿Dónde podemos solicitar los servicios de NEO Geeks?

A través de nuestras redes sociales @neogeekscorp, en la página web neogeekscorp.com, escribiéndonos a [email protected] o contactando (llamar o chatear por whatsapp) al 66148834

6. ¿Qué los inspira a continuar con su empresa?

Nuestros clientes son nuestra inspiración ya que aprendemos mucho de ellos, desde restaurantes hasta editoras de revistas que nos enseñan cada uno un poco de su rubro lo que nos acerca más a ellos.

7. ¿Qué consejo les darían a las personas que están pensando en emprender?

Nunca tiren su precio por debajo del mercado, ser un startup no significa regalar el trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here