Moley, un Robot-Chef en tu cocina

99
views
Moley

¿Cansado de cocinar y sin ánimos para salir? Aparentemente, tener una comida casera de las cocinas de los grandes chefs podría convertirse en una realidad. En 2018, Moley Robotics lanzará el primer robot de cocina inteligente completamente automatizado e integrado del mundo, con acceso ilimitado a chefs y sus recetas . Así que no sólo este robot podrá cocinar más de 100 comidas diferentes para ti y lo mejor es que el limpia después de sí mismo también!

El futuro está servido. Gracias al sistema de captura de movimiento, la cocina robótica ahora puede replicar con precisión las acciones de un maestro cocinero, creando así una variedad de deliciosos platos, cocinados a los estándares de clase mundial, para la cocina doméstica y para otras áreas de preparación.

Este prototipo es el producto de 12 meses de desarrollo en colaboración con Shadow Robotics, Yachtline, DYSEGNO, Sebastian Conran y el profesor de la Universidad de Stanford, Mark Cutkosky.

Un par de manos robotizadas totalmente articuladas ahora reproducen toda la función de las manos humanas con la misma velocidad, sensibilidad y movimiento.

Las habilidades de cocina del Master Chef Tim Anderson, ganador del título BBC Master Chef, fueron grabados en el sistema, cada movimiento, luego reproducidos sus movimientos exactos a través de las manos robóticas.

Este es un paso confiado que proporciona la base para el desarrollo del mercado de masas.

Moley Robotics

Dado que la cocina de Moley podría esencialmente cocinar cualquier receta descargable en Internet, el startup de alimentos-robótica-Inteligencia Artificial espera incluir un feature de “compartir y vender” sus propias recetas, donde los consumidores y chefs profesionales podrían acceder y vender sus ideas a través de la base de datos “Estilo Biblioteca digital de recetas”. Diseñado para trabajar con cualquiera que tenga el deseo (y la habilidad) de cocinar, esta plataforma de creatividad y conocimiento colectivo podría convertirse en una plataforma de lanzamiento para aspirantes a chefs.

Moley Robotics

Empresa de robótica con sede en Londres, Reino Unido. Fue fundada por Mark Oleynik en 2015 para crear robots de servicio para el uso de la cocina. Es mejor conocido por crear la primera cocina robótica llamada la Cocina Robótica Moley (The Moley Robotic Kitchen). Más información

¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here