Y.A.M. Sports Panamá

13
views
Y.A.M. Sports Panamá

Entre nuestros emprendedores deportivos conocimos a Yahairo Barría de 43 años de edad y fundador de “Y.A.M. Sports Panamá”, empresa que se dedica a la fabricación de sillas de ruedas deportivas.

Yahairo Barría nos comenta que necesitaba ir a una competencia de baloncesto para personas en sillas de rueda en El Salvador, sin embargo, no contaba con una silla especial para este juego, de ahí surgió la idea de construir su propia.

La silla fue construida en el taller de un amigo, donde además le dio el apoyo de sus herramientas, mas el diseño y el arte fue del propio Yahairo. Cuando participó en dicho torneo en El Salvador, los otros participantes le preguntaban donde la había mandado a hacer y relata que cuando mencionaba que había sido el mismo que la había confeccionado, no le creían, pero sus amigos de la selección sí sabían que él había confeccionado la silla y comenzaron a consultarle a cuánto la vendía. De ahí surgió el emprendimiento Y.A.M. Sports Panamá. Nos afirma que el reto más grande que tuvo fue conseguir las herramientas y el equipo para montar el taller.

En un futuro quisiera realizar sillas semi-deportivas dándole mercadeo en supermercados de la localidad como Super 99, Machetazo y el Xtra.

Y.A.M. Sports Panamá

Y.A.M. Sports Panamá se encuentra localizado en Santiago, Veraguas, Panamá, a un costado de Toco Castillo donde M&M, lo podemos contactar a través de su celular 6205-6741.

Las sillas de ruedas se hacen a través de pedidos y tienen un costo aproximado de 1500 a 1800 dólares.

Consejos para las personas que quieran emprender.

A los que inician un emprendimiento y vean que su negocio tiene un auge que le hechen ganas para que sea exitoso y a la vez crezca y tener perseverancia.

Yahairo Barría

Yahairo Barria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here