Llega el estreno de la seria Absentia a través de la plataforma Crackle en Cable Onda

6
views
ABSENTIA

Sony Pictures Television Networks, Latin America y Cable Onda, la empresa de TV Paga y servicios integrados de telecomunicaciones más importante y de más rápido crecimiento de Panamá, presentaron a los medios de comunicación la premier exclusiva del primer episodio de la serie original de Sony Pictures Television Networks, ABSENTIA, la cual ya está disponible en las plataformas VOD y Cable Onda GO, que integran el contenido de la plataforma DIGITAL Crackle.

ABSENTIA es una serie con tintes dramáticos, relata el misterioso secuestro de Emily, una agente de FBI casada con su compañero Nick que intenta descubrir qué le ocurrió. Su marido, después de seis años de ausencia, ha rehecho su vida con otra mujer, mientras continúa criando al hijo de su matrimonio. Cuando Emily regresa, Nick se somete a una presión emocional y profesional llena de remordimiento y rabia.

Entre los personajes principales de ABSENTIA están: Emily Byrne (personificada por la actriz Stana Kanic), Nick Durand (personificado por el actor Patrick Heusinger) y  Alice Durand (personificada por la actriz Cara Theobold).

Con la serie ABSENTIA, Sony Picures Television Networks Latinoamérica, confirma su compromiso de realizar alianzas con los principales operadores de América Latina para ofrecer un servicio, para plataformas digitales, de suscripción bajo demanda, el cual cuente con o tecnología de avanzada y la mejor calidad de contenidos premium disponibles en el mercado regional.

Crackle está integrado a los paquetes Play HD,  Súper Familiar y Favorito de Cable Onda por lo que los usuarios del operador que cuentan con estos paquetes podrán disfrutar de Crackle sin costo adicional. Este innovador empaquetamiento les permite tener acceso sin interrupciones comerciales a la selecta gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio.

“Hace tres meses, lanzamos los contenidos de Crackle en las plataformas de Cable Onda, y nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha. Sin duda, la oferta de CRACKLE agrega el valor que estamos buscando para los paquetes de video de Cable Onda: Contenido PREMIUM ON DEMAND, multiplataformas, con la flexibilidad de elegir versiones dobladas, subtituladas y muy pronto version HD en nuestro video on demand, para clientes con cajas HD. Con el Lanzamiento de ABSENTIA, Crackle nos demuestra su compromiso de ofrecer contenido PREMIUM relevante para nuestros suscriptores”

María del Carmen Arias

Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda.

Además, como un beneficio exclusivo para los suscriptores de Cable Onda, a partir del 14 de noviembre, podrán disfrutar durante todo un mes los dos primeros episodios de Absentia a través de la app y del sitio web de Cable Onda Go; así como también a través de todos sus decodificadores.

Los usuarios de los paquetes Play HD,  Super Familiar y Favorito de Cable Onda pueden acceder al servicio mediante la plataforma de video bajo demanda (VOD), oprimiendo el botón VOD en el control remoto; también en múltiples plataformas con la aplicación  Cable Onda Go a través de dispositivos iOS, Android y navegadores.

Acerca de Crackle en América Latina
Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que brinda a las audiencias de America Latina algunos de los contenidos digitales más populares del mundo.  Entre estos destacan series originales de Crackle, algunas de las series más populares de los canales de Sony Television Netwoks Latin America, series provenientes del amplio acervo de programas de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Mediante la tecnologia más avanzada la plataforma ofrece al público contenidos de alta calidad, en HD y en una amplia variedad de géneros, entre los que se incluye comedia, acción, ciencia ficción y terror, entre otros. Crackle se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.
Acerca de Cable Onda
Fundada hace 36 años, Cable Onda es una empresa cien por ciento panameña  líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.
Cable Onda se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable que enfoca su visión en cuatro pilares de sostenibilidad, los cuales están orientados a la confiabilidad, cercanía, innovación y compromiso.
Basado en los pilares la empresa realiza inversiones constante orientas a la mejora continua de sus servicios y productos; actualmente modernos centros logísticos a lo largo del territorio nacional. Por otra parte, Cable Onda cuenta con un Data Cluster de clase mundial conformado por los International Data Center (IDC), dos en la ciudad de Panamá y el otro en Divisa, ambos con tecnología de punta.
El crecimiento de la empresa, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes. Adicional los líderes en tecnología en Panamá cuentan con una amplia cobertura a nivel nacional que se refleja en la participación de mercado en redes fijas e inalámbricas.
La visión que mantienen es seguir entregando soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here