Kali – Linux, El mejor sistema operativo para hackers

546
views
kali-linux

Kali linux

Kali es una de las mejores herramientas existentes para hacking pero no fue creada para ese proposito, veamos que es Kali Linux es una distribución de Linux avanzada para pruebas de penetración y auditorías de seguridad. Kali es una completa re-construcción de BackTrack Linux.

Es una distribución basada en Debian que cuenta con varias herramientas de seguridad y forenses. El proyecto ha adoptado un enfoque de liberación gradual para las nuevas versiones. La nueva versión, Kali Linux 2017.1, incluye controladores para chipsets inalámbricos RTL8812AU, soporte de GPU mejorado y ahora hay imágenes de Azure y AWS de Kali Linux para instancias de nube.

“Estamos contentos de anunciar la disponibilidad del lanzamiento de Kali Linux 2017.1, que trae consigo un montón de emocionantes actualizaciones y características. Como con todas las nuevas versiones, usted tiene el denominador común de los paquetes actualizados, Un kernel actualizado que proporciona más y mejor soporte de hardware, así como un montón de herramientas actualizadas – pero esta versión tiene algunas sorpresas más en la manga. Un tiempo atrás, recibimos una solicitud de característica pidiendo la inclusión de los controladores para RTL8812AU chipsets inalámbricos. Estos chips no son parte del kernel estándar de Linux, y se han modificado para permitir la inyección. Por qué esto es un gran problema.Este chipset es compatible con 802.11 AC, por lo que este es uno de los primeros conductores para llevar ataques inalámbricos relacionados con la inyección a este estándar.”

Para ver las nuevas funcionalidades puedes ver la nota de prensa

Para descargar aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here