INTERFASE: Misión Suiza

106
views
INTERFASE

Este mes tuvimos el placer de conocer a Min Chen, joven ingeniera de software, co-fundadora de Alcenit y su más reciente emprendimiento RedOxigen, quienes estarán representando a Panamá en la competencia SeedStars World por el desarrollo de la aplicación INTERFASE.

¿Qué es INTERFASE?

INTERFASE es un juego de realidad aumentada que conecta a jugadores con comercios para premiarlos, estilo Pokemon Go que las personas tenian que instalar el app y salir a jugar, así mismo funciona INTERFASE, pero este se basa en una historia de Ciencia Ficción entre dos grupos que compiten entre si para obtener el control total de una Inteligencia Artificial que estos hackers han creado. Para los jugadores es un juego, valga la redundancia, donde se divierten y conocen personas, para los comercios es una plataforma móvil, una de las pocas en el mundo capaz de realmente llevar personas dentro de los establecimientos, y para RedOxigen es una innovación que va a poner a Panamá en el mapa digital, comenzando con las pequeñas y medianas empresas que no tienen para hacer este tipo de inversión y sumarlos a la economía digital.

¿Qué es SeedStars World?

SeedStars World es la competencia de startups que busca encontrar a los mejores emprendedores de mercados emergentes.

El 27 de octubre de 2016, se llevó a cabo la competencia SeedStars Panamá donde seleccionaron a RedOxigen como ganador. Los siguientes puestos lo tomaron Archimesa y Antídoto respectivamente.

Startups

Min y su gran equipo están listos para dejar en alto el nombre de Panamá, estás listo para apoyarlos? Nosotros si, felicidades chicos!

Pintura por Chen Yong Qiang

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here