¿Por qué es importante tener una página web?

38
views
Página Web / Website

Vivimos en un país en crecimiento y con esto se presenta la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio o nuestras ventas, se ha comprobado que la aplicación de nuevas tecnologías y páginas web esta directamente relacionado al aumento en ventas y productividad de las empresas sin importar el tamaño del negocio. Es muy importante saber de qué manera se le puede llegar a sus clientes y con el constante crecimiento de la tecnología, cada vez más personas utilizan ciertas herramientas para buscar productos o servicios que requieren, entre ellas está el internet.

Una página web mejora el prestigio de la empresa, por lo que tus clientes se pueden sentir más confiados, existen muchos medios de publicidad y mercadeo, pero un sitio web se puede decir que es la base, es el lugar donde voy a llegar cuando veo un post en un twitter, donde voy a aprender más del producto que deseo adquirir y la persona o empresa que lo ofrece, es la tarjeta de presentación en un mundo virtual.

Muchas personas no se atreven a invertir en un sitio web ya sea porque piensan que es muy caro o porque no saben por donde empezar, aquí te mencionamos algunos tips para tener un sitio web exitoso:

  • Contenido dinámico

Una página web dinámica y al día resulta más atractiva para los clientes y a la vez les dará una razón para volver.

  • Herramientas de gestión de clientes

Como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente la atención a sus clientes.

  • Diseño profesional

Las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.

  • Visibilidad

Debe hacer visible su sitio web, que cada vez más personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.

Razones por la cual deberías tener una página web

Alcance mundial de tu producto: El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor, y mientras más audiencia tenemos mucha más probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet podrán conocer todo sobre tu negocio. El nivel de clientes potenciales se elevará considerablemente y la experiencia de tus clientes fijos será aun mejor.

Prestigio y Calidad de tu empresa: ¿Quién no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con una página web de primer nivel.

Tarjeta de Presentación de tu empresa: Como mencionaba anteriormente, en la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google debes tener un Sitio Web. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero.

Excelente relación costo-beneficio: Una página web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una página web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

Podemos decir que tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una página web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas más difíciles es mantenerlos interesados en volver.

Conocemos empresas panameñas con servicio de calidad, BBB (Bueno, Bonito y Barato), si quieres más información al respecto, contáctanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here