HEADSET una aplicación que convierte YouTube en Spotify

26
views
HEADSET youtube app

¿Qué es HEADSET?

Pues te cuento que es una aplicación de desktop totalmente gratis que convierte a YouTube en un servicio de streaming o reproductor de música de clase mundial. YouTube tiene millones de canciones, desde éxitos hasta clásicos que generalmente ni en Spotify encuentras. Es más música de la que podías escuchar en toda la vida.

Headset cuenta con un diseño muy minimalista, utilizando Material Design. La interfaz es muy sencilla, incluye un buscador en el que simplemente tendremos que buscar canciones y artistas para que automáticamente comiencen a aparecer resultados y podamos escucharlos al instante, además, encontrarás sugerencias en el medio de la pantalla por si no te encuentras inspirado y te apetece escuchar las mejores canciones del 2017. Está disponible para Windows, MacOS y Linux (Ubuntu).

Crea colecciones: Construye una colección de tus canciones favoritas, para que siempre estén a mano. Guarda listas de reproducción directamente desde YouTube, guarda una lista de canciones de “escuchar más tarde”, o incluso captura horas de cursos del MIT y TED Talks. Las posibilidades son infinitas.

Sintoniza un SubReddit de música: Encuentra lo que escuchar, siguiendo SubReddits de música, con más de 80 estaciones diferentes, incluyendo /r/listenToThis, /r/90smusic, /r/electronic y muchos más. Explora las listas de reproducción curadas, seleccionadas a mano por la comunidad Reddit.

Ahora bien, Reddit es un lugar en el que se congregan muchos tipo de personas. Los SubReddits son un reflejo de todas las comunidades dentro de esta red

Busca y reproduce rápidamente la canción que has tenido atrapada en la cabeza todo el día!

Descárgalo ya en http://headsetapp.co/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here