Review Goconqr

103
views
Goconqr

¿Qué es Goconqr?

Estamos apunto de comenzar un nuevo año escolar en Panamá, como siempre hay una o varias materias que nos cuesta un poco más que las otras. Yo recuerdo que en mi época de la escuela (solo hace un par de años) me costaba mucho la biología, para mí, aprender todos esos términos científicos y su significado era como aprender un nuevo idioma =) ,ahora, ya después de haber terminado la escuela, pienso que simplemente estaba utilizando una técnica incorrecta para estudiar y aprenderme las palabras, como por ejemplo utilizar flash cards para memorizar o realizar oraciones con ellas.
Por suerte, gracias a la tecnología, tenemos muchas herramientas que nos ayudan, entre esas se encuentra Goconqr, una herramienta que te permite crear flash cards, ordenar tus ideas con mapas conceptuales, también incluso te permite realizar tests de la asignación que necesites, además te da la opción para que puedas compartirlo con el público.

Funcionalidades

Goconqr posee toda una gama de colores para que sea atractivo a la hora de estudiar. Actualmente cuenta con tres planes de usuario:
Versión Básica: En los que puedes crear tres materias y utilizar un total de 20 recursos públicos, esto quiere decir, que el flash cards, notas, mapas conceptuales, se van a poder visualizar públicamente.
Versión Básica +: En la que puedes crear un número ilimitado de materias y un número ilimitado de recursos públicos. Está versión se obtiene al referir a 3 amigos para que utilicen la herramienta.
Versión Premium : En esta se tiene la opción de crear recursos privados y sin anuncios. Para esto se debe pagar $21.95 por año.

Opinión

Actualmente me encuentro utilizando Goconqr para aprender un nuevo idioma (porque nunca se deja de aprender) me ha gustado mucho porque posee colores atractivos, me ayuda a ordenar mis ideas y puedo compartir los recursos con mis compañeros de clases, de hecho puedo acceder al recurso siempre porque está publico. Aunque me gustaría que en futuras versiones se le agregara lo siguiente:
Con los flash cards que el mismo sistema realice automáticamente test como pareo.
Se encuentre una versión offline de manera que se pueda tener acceso a la información sin tener conexión a Internet.
¿Te gusta Goconqr? ¿Utilizas alguna herramienta de estudio? ¡Recuerda calificar esta aplicación! ¡Éxitos en sus estudios!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here