Equipo Ponte Geek

64
views

Hola chicos, espero se encuentren super!

Para los que no me conocen, les escribo un poquito de mi… Ingeniera de sistemas, graduada de la UTP, donde también realicé la maestría en Auditoría de Sistemas. Al culminar mi licenciatura, inicié mi aventura laboral realizando pruebas de software, en lo cual me mantuve por 4 años, luego, junto a mi socio, tomé la decisión de emprender y así nace NEO Geeks Corp, empresa que en junio de 2016 cumplió su primer año.

En junio del presente año, mis socias, Mitzila Bringas, Yenis García  y mi persona, nos atrevimos a lanzar este proyecto como apoyo a la comunidad tecnológica de Panamá y países vecinos. Nos enfocamos en buscar las innovaciones que se han creado en nuestro país que muy pocas personas se enteran, en dar a conocer al emprendedor panameño que no tiene la facilidad de poder hacerlo.

Nuestro próximo proyecto es realizar un directorio donde empresas o personas puedan encontrar el personal del área de tecnología que requieran.

¡Si tienen alguna consulta o comentario, estoy a la orden!

Stephanie De Puy C.

Mi nombre es Mitzila A. Bringas A., tengo 28 años. Graduada de ingeniería en Sistemas telemáticos, en la Universidad Santa María la antigua, Panamá. Mi corta experiencia se ha centrado en la banca desempeñando puestos como: tester, analista de productividad y administración de control de liberaciones para los departamentos de IT de distintas compañías. La idea de crear Ponte Geek surgió con mis socias al ver la necesidad de que en Panamá muchas empresas prefieren buscar servicios y/o productos de tecnología en el extranjero, cuando se tiene muy buenas empresas aquí en Panamá. Ahora esto no quiere decir, que la empresas que se contraten afuera no sean buenas, simplemente queremos dar a conocer las diferentes opciones que se tiene en el mercado. Cuando salió nuestra primera edición lo hicimos con el hecho de enaltecer al emprendedor (dando mayor énfasis a las que están relacionadas con tecnología), además de promover la innovación. ¡Si porque en Panamá se hacen grandes cosas!
¡En lo personal me siento muy agradecida de trabajar para esta revista debido a que considero que cada mes aprendo cosas nuevas y veo que cada vez tiene más auge dentro del público! ¡Muchas gracias a nuestros lectores y a las personas que de una u otra forma han colaborado en la revista! ¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!
Un Abrazo,
Atte.Mitzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here