Ejviper

67
views
ejviper

Durante el mes pasado, Eduardo Ceballos, Ejviper, nos invitó a sus intalaciones.

Al llegar nos contó, acerca de:

  • Su empresa.
  • Animaciones.
  • Su producto estrella que es la realización de video mapping.
  • Funcionalidad de video mapping y más.

ejviper

Comienzo

Eduardo nos comentó, que él y su equipo comenzarón como una microaagencia en Caracas, Venezuela y la idea era hacer eventos utilizando tecnología, como él mismo lo indica, fue un comienzo “Muy Cool”, debido a que siempre habia soñado con hacer animación, sin embargo, con esta experiencia, llegó incluso a realizar cosas experimentales de tecnología, que algunas ni siquiera existían en ese momento.

Nos relató, que una de las experiencias más importantes que tuvo, fue cuando tuvieron la oportunidad de contactar a un Profesor, reconocido por realizar investigaciones de tecnología, nueva en ese momento, con video proyecciones y de haber creado una herramienta, de lo que hoy en día se conoce como video mapas.

Este profesor, les enseñó a Eduardo y su equipo, todo lo que es video mapping, desde la parte teórica hasta funcional, nos recalca Eduardo, que en ese momento, apenas estaba naciendo la tecnología de video mapas, y aunque hoy en día existe herramientas que realizan este trabajo, fue muy interesante y difícil de aprender, pero a ellos le da la satisfacción de saber cómo funciona, y todo el proceso que conlleva está tecnología.

¿Qué es Video Mapping?

Nos explicó un poco acerca de video mapping, su producto estrella, “Video Mapping, es tomar imágenes de video, y adaptarlas a las superficies a donde estás proyectando. El video mapping, no es algo nuevo como tal, pero que muchas personas desconocen donde encontrar este producto y nosotros lo ofrecemos”, explica Eduardo.

Y seguido, nos enseño un par de sus creaciones.

Además, nos indicó, que antes podías agarrar el video y adaptarlo a una estructura, pero ahora puedes utilizar escaners 3D, para escanear la superficie, o hacerlo de la manera arquitectónica, e incluso existe hoy en día una tecnología, donde se utilizan los Drones, en base a eso se desarrollan los contenidos.

Está tecnología, te permite presentar de una forma más impactante, jugando con las luces, creando al final arte, igualmente la herramienta es fexible, de manera que se puede integrar hasta una presentación de powerpoint, si se desea. Dándole un valor agregado, las proyecciones se presentan de otro modo, jugando con elementos como son las luces, algo diferente a las cosas que normalmente uno esta acostumbrado a ver.

Seguido, nos mostró, algunas fotos y aprovecho para comentarnos que desarrollan, crean animaciones, dictan cursos y demás.

Unlimited Story

Nos comentó que el 21 de febrero de 2017 lanzó junto a su socio un libro llamado Unlimited Story, donde cada capítulo consta de 5 a 7 páginas, está orientada a personas, que no les gusta leer mucho, para que a través de este, se les sea mucho más fácil. Desean crear el hábito de la lectura, especialmente en adolescentes, qué es su principal mercado para este libro. Piensan crear una comunidad, donde los lectores pueden participar enviando sus dibujos de los personajes para poder verlos a través de los ojos e imaginación de otra persona.

Para ver más acerca de este proyecto acceder aquí.

Exposiciones de Ejviper

Tambien nos comentó, algunas de sus exposiones nacionales e internacionales como:

  • Presentación en el Innovation Day (evento realizado por Marketing trends), donde establecieron un video mapping en el stage.
  • Edificio Tower Bank, parada de navidad en el año 2012 (video mapping).

  • Un edificio en Miami Beach, Fl donde en un festival proyectaron una pequeña pelicula.
  • Un holgrama de pantalla completa, en Puerto Rico, donde dicho holograma interactuaba con el público.
  • Presentaciones coorporativas, life performance, entre otros.

Nuestra visita a Ejviper nos gustó bastante, pudimos conocer de tecnología y ver las creaciones realizadas por ellos.

Como un video vale más que mil palabras. A continuación les dejamos, un demo, que nos crearon:

Para contactar los servicios de Ejviper o ver un poco de sus creaciones. Puedes acceder a los siguientes links:

Página web y Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here