E-Case, viajemos de forma inteligente

30
views
E-CASE
E-CASE

E-CASE es una maleta de registro inteligente con GPS en tiempo real. No te preocupes por los cargos de exceso de peso de nuevo. E-CASE incluye una innovadora báscula integrada en las ruedas. No es necesario levantar la maleta, simplemente abre la aplicación, comprueba el peso de tu equipaje en libras o kilogramos y listo!

¿Alguien confundió su equipaje con el tuyo? O tal vez un ladrón huyó con él. ¡No te preocupes! Te enviarán una alerta cuando se haya extraviado fuera del alcance de tu señal de Bluetooth. Puedes utilizar la señal GPS en tiempo real para rastrearla.

Características del E-CASE

  • Rastrea tu maleta en tiempo real: El GPS avanzado funciona en interiores y exteriores para una precisión milimetrica.
  • Báscula integrada sin necesidad de cargarla: E-CASE es el único equipaje inteligente con la báscula en las ruedas, no en la manija.
  • Detección de proximidad: Obtén una alerta en tu teléfono cuando tu E-CASE se mueve o se va de tu lado.
  • Cremallera segura: La cremallera a prueba de manipulaciones ayuda a mantener tus pertenencias a salvo de los ladrones.
  • Huella Dactilar & Cierre desde app: Desbloquea tu equipaje desde la aplicación o con el lector de huellas digitales incorporado
  • Aplicaciones para iPhone & Android: Descarga la aplicación E-CASE directamente desde la App Store de Apple y Google Play.

E-Case app

  • Cumplimiento garantizado de TSA: E-CASE está garantizado para el cumplimiento de la TSA y la línea aérea – Ellos te tienen cubierto.
  • GPS avanzado: E-CASE es el sistema GPS más preciso y en tiempo real del mercado para equipaje. La mayoría de los equipajes inteligentes en el mercado hoy en día utilizan un dispositivo de seguimiento por separado – una torre de células basado en el método de posicionamiento. Esto significa que el posicionamiento ocurre una vez, cuando el equipaje llega al aeropuerto. Usted puede decir que su bolsa ha aterrizado en un aeropuerto específico, pero si se envía al carrusel equivocado, usted está fuera de suerte.
  • Dos años de servicio gratuito: E-CASE incluye 2 años de servicio GSM global gratuito, después de eso, sólo $9.99/año.

E-CASE también tiene una función de re-bloqueo automático que se puede utilizar para los puntos de control de seguridad. Deja tu E-CASE temporalmente desbloqueado. Cuando los pestillos se abren y vuelven a insertar, tu E-CASE se volverá a bloquear automáticamente. También puedes configurarlo para que se bloquee automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Equipo

E-CASE es una empresa estadounidense con un equipo global de Japón, Australia y Hong Kong. Lawrence, el CEO y co-fundador, tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y envío de equipaje para estas marcas de primera y muchos más:

El equipo de ingeniería electrónica que se unió a E-CASE proviene de tres de las principales empresas de tecnología móvil del mundo:

E-CASE fue diseñado en Japón por el talentoso diseñador industrial Sonoda Hiroshi.

GPS

¿Por qué importa el GPS real?

Con la excepción de Bluesmart, todos los demás equipaje inteligente utiliza GSM-GPRS. Para cumplir con las regulaciones de la aerolínea, la señal GSM se desactiva antes del despegue y se reanuda después del aterrizaje para obtener una actualización de una sola vez.

Pero, ¿qué pasa sin GPS real?

  • ¿Si el equipaje no se subió a un avión? La función de “reanudar en el aterrizaje” no se activa y el equipaje desaparece para siempre con el rastreador.
  • ¿Si la maleta se pierde en el aeropuerto de destino? La actualización única de posicionamiento sólo le informa al usuario que el equipaje llegó al aeropuerto, pero no hay más información disponible sobre la ubicación exacta.

Eso significa que si no puedes encontrar tu equipaje en el carrusel, donde debería estar, entonces desaparece de nuevo y te encuentras indefenso, a pesar de que sabes que el equipaje llegó al aeropuerto… en algún lugar.

Sigue el movimiento de tu equipaje similar a seguir un rastro de pan. Ya sea en la carretera o en el aire, serás capaz de realizar un seguimiento de los movimientos de tu equipaje en tiempo real.

La ubicación se supervisa constantemente a través del módulo GPS. Los datos de seguimiento se envían a la aplicación a través de la señal GSM global cuando no están en vuelo, un sensor de luz y vibración permite que la maleta sepa cuando está en el aire, suspendiendo la señal GSM automáticamente para cumplir con las reglas de la línea aérea.

Con E-CASE, usted sabe exactamente dónde está su equipaje dentro del aeropuerto o en cualquier parte del planeta. Simplemente dile al personal de la aerolínea dónde encontrarlo.

Batería

E-CASE utiliza algoritmos de vanguardia para hacer que tu experiencia de usuario sea lo más sencilla posible. Ajustará automáticamente la frecuencia de colocación para conservar la batería.

Bateria de E-CASE
Bateria de E-CASE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here