DJI Phantom 4 Advanced

49
views
Phantom 4 advanced

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, presentó en días pasados, una nueva adición a la familia Phantom, el Phantom 4 Advanced, que ofrece a los creadores una manera asequible de capturar imágenes aéreas con una cámara más potente y controles más precisos. El nuevo modelo mejora el Phantom 4 original, proporcionando a los fotógrafos un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles y un obturador mecánico que les permite explorar todas las posibilidades creativas que una cámara voladora puede proporcionar. Este ha llegado al mercado para situarse como primer escalón de la familia de drones profesionales, ofreciendo mejores prestaciones a un precio inferior, al tiempo que borra del catálogo al modelo original.

La cámara mejorada del Phantom 4 Advanced es capaz de grabar video de 4K a 60 fotogramas por segundo. El procesamiento de vídeo más potente ahora soporta vídeos H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con un bit rate de 100Mbps. Excelente rendimiento óptico, sensores y procesadores que aseguran que todo sea capturado con alto rango dinámico y más detalles de imagen necesarios para la post-producción avanzada.

Al igual que el Phantom 4 Pro, viene con muchas características inteligentes clave que permiten modos de vuelo automático suave, incluyendo Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y Trípode. Equipado con el sistema FlightAutonomy compuesto de 5 sensores de visión, para detección de obstáculos de 2 direcciones y prevención de obstáculos de visión directa, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS) y telémetros ultrasónicos, el Phantom 4 Advanced puede volar con precisión en lugares sin GPS y volar entornos complejos.

La adopción de la aleación de titanio y la construcción de magnesio aumenta la rigidez del fuselaje y reduce el peso, por lo que el Phantom 4 Advanced es aún más ligero que el Phantom 4.

La versión Phantom 4 Advanced ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada en el controlador. La pantalla es más de dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, por lo que es una solución de imagen aérea ideal para uso en exteriores. Además, cuenta con la capacidad de almacenamiento mejorada, usando una tarjeta microSD de 128 GB y un tiempo de vuelo extendido hasta 30 minutos.

 Phantom 4 Advanced

Características del Phantom 4 Advanced

CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MEGAPIXELES

La cámara a bordo está equipada con un sensor CMOS de 20 megapíxeles. Un lente diseñado a la medida compuesta de ocho elementos, se arregla en siete grupos.
Un obturador mecánico es utilizado para eliminar la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad. En efecto, es tan poderoso como muchas cámaras de tierra tradicionales. El procesamiento de vídeo es más potente, admite vídeos H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con una tasa de bits de 100Mbps. Excelente rendimiento óptico, sensores y procesadores aseguran que todo se captura con alto rango dinámico y más detalles de la imagen necesarios para una postproducción avanzada.

5 SENSORES DE VISIÓN

Equipado con el sistema FlightAutonomy compuesto por 5 sensores de visión, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos y sensores redundantes, Phantom 4 Advanced es capaz de flotar precisamente en lugares sin GPS y volar en entornos complejos. La doble visión hacia adelante puede ver hasta 30m hacia al frente y permiten el freno automático, flotar o el desvío delante de obstáculos dentro del rango de 15 metros.

CONTROL REMOTO CON PANTALLA INCORPORADA

Phantom 4 Advanced+ está equipado con el sistema integrado de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado con un rango de transmisión de vídeo máxima de 7kms.
Una pantalla integrada (Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando sea compatible con FCC) de 5,5 pulgadas de 1080p ofrece 1000 cd / m2 de brillo, mucho más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que significa una visibilidad incluso en luz solar directa. Una batería de cinco horas de duración hace de este drone una solución completa de imágenes aéreas. La aplicación built-in DJI GO 4 puede permitir transmisiones en vivo, editar y compartir instantáneamente sus vídeos y fotos aéreas.

VUELO INTELIGENTE

Draw es una nueva tecnología para el control de waypoints o coordenadas para ubicar puntos de referencia tridimensionales utilizados en la navegación basada en GPS. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Advanced se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite al piloto concentrarse en el control de la cámara y permite disparos más complejos.

Existen dos modos de dibujo que se pueden utilizar en diferentes escenarios.

Forward (Hacia adelante): La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando hacia la dirección de vuelo.
Free (Libre): La aeronave sólo se mueve a lo largo de la ruta cuando se le indique. En este modo, la cámara puede enfrentarse en cualquier dirección durante un vuelo.

RENDIMIENTO DE VUELO

Diferentes producciones requieren diferentes características de vuelo y el Phantom 4 Advanced ofrece tres modos de vuelo: P, A y S. En modo de posición, TapFly, ActiveTrack, detección de obstáculos y características de posicionamiento están disponibles. El modo deportivo añade agilidad extra y mayor velocidad, alcanzando 45 mph (72 km / h). El modo Atti desactiva la estabilización del satélite y mantiene la altitud del Phantom 4 Advanced. Es ideal para pilotos experimentados que buscan capturar imágenes más suaves. El modo de trípode, que limita la velocidad a 7 km/h, proporciona un control de precisión para el enmarcado fino y el vuelo en interiores.

¿Quieres saber un poco más? Nos encontramos una comparación entre el Phantom 4 Advanced y el Phantom 4 Pro de la página Tom’s Tech Time, NO TE LO PIERDAS!!

¿Dónde puedes encontrarlo?

DJI Store

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here