Es el Día del Gamer y Acer lo sabe… y lo celebra en Panamá

8
views
Acer Gaming Day

#AcerGamingDay

Hoy 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer y Acer lo celebró en Panamá con un grupo de gamers, quienes son fieles testigos y protagonistas del crecimiento de la industria gaming en el mundo y en Panamá. La industria de los videojuegos marca un hito este año con ingresos que superan la marca de los 100.000 millones de dólares, según lo dio a conocer la reconocida firma de análisis Newzoo.

Los gamers en nuestro país manifiestan sentirse complacidos con las oportunidades que este crecimiento representa para ellos en términos económicos, pero también por la pasión, energía y entusiasmo que ellos ponen en esta actividad que, además de una forma sana de entretenimiento, se ha convertido en una profesión y estilo de vida. Los gamers en Panamá no sólo han encontrado en los videojuegos una manera de vivir y ganarse la vida, si no que el escenario actual, impulsado principalmente por las redes sociales, les ha permitido adentrarse con éxito al mundo de la tecnología, la producción, el cine, el marketing, el arte y diferentes manifestaciones que van de la mano de esta actividad que los apasiona.

Acer, como una de las marcas más cercanas a los gamers  y de la mano de su línea Predator, sigue ganando protagonismo en el universo gamer, en momentos en los que las PC cobran mayor relevancia en esta industria. “Una gran parte de nuestra estrategia se mueve en ese sentido. Nuestro portafolio de productos gaming cada vez crece y se diversifica más, definiendo nuevos puntos de partida en temas como sistema de refrigeración o hardware. Buscamos ser líderes en la región y para eso no solo estamos poniendo en manos de los jugadores toda la tecnología que exigen, sino además, estrechando los lazos con la comunidad gaming de la región”, asegura Angélica Dávila, gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa.

¡Acer desea un Feliz Día a todos los gamers de Panamá y el mundo!

Por Anayansi Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here