Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio todo flash con el respaldo de la garantía de satisfacción líder del sector

8
views
Dell EMC
  • Dell EMC expande su portafolio de almacenamiento de rango medio líder con los nuevos dispositivos SC todo flash que ofrecen servicios de datos y rendimiento premium para ayudar a acelerar la modernización del centro de datos
  • Los clientes de Dell EMC Unity obtienen una actualización de software gratuita que agrega deduplicación de datos en línea, replicación de archivos síncrona y capacidad para realizar actualizaciones de controladoras de almacenamiento de datos en el lugar
  • El nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro ofrece protección de la inversión a los clientes de almacenamiento de rango medio y múltiples beneficios de ahorro de costos

Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del sector con dos nuevos arreglos de almacenamiento de datos todo flash SC, junto con actualizaciones de software clave de Dell EMC Unity diseñadas para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos.

Asimismo, Dell EMC está presentando su programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro, que ofrece la garantía de satisfacción de 3 años con devolución de dinero más sólida del sector junto con beneficios para los clientes como software integral, protección de la inversión en hardware, garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y una versión gratuita de Virtustream Storage Cloud.

SC todo flash ofrece rendimiento premium y funciones listas para usar en empresas

Optimizados para todo flash, los nuevos arreglos de almacenamiento SC todo flash de Dell EMC ofrecen rendimiento premium y funciones listas para usar en empresas. Los arreglos SC todo flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos a fin de obtener más velocidad, eficiencia y ahorro de costos de aplicaciones existentes, a la vez que permiten al negocio admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo compatibles con flash.

Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U que incluyen controladoras dobles de tipo activo/activo con procesadores Intel Xeon® de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria, y compatibilidad multiprotocolo con conexiones de red FC de 16/32 GB e iSCSI de 10 GB. Los productos también incluyen lo siguiente:

  • Rendimiento todo flash: Hasta 399,000 IOPS por arreglo y 3.9 millones de IOPS agregadas por clúster federado de múltiples arreglos.
  • Protección, escala y movilidad de datos federados: Sé envía listo para vincularse con clústeres de múltiples arreglos federados a fin de ofrecer balanceo de carga y migración de cargas de trabajo simples y no disruptivas; incluye una función de conmutación por error automática diseñada para ofrecer continuidad del negocio integrada.
  • Eficiencia con optimización automática: La compresión y deduplicación de datos inteligente, la organización en niveles RAID y el aprovisionamiento delgado ayudan a automatizar el ahorro de costos.
  • Software integral: Se incluyen todas las funciones avanzadas de la serie SC sin que sea necesario adquirir ni mantener una licencia de software adicional.

Dell EMC Unity impulsa la eficiencia para reducir los costos del almacenamiento

Diseñado para brindar simplicidad, rendimiento todo flash y ambientes SAN-NAS unificados, Dell EMC Unity ayuda a las organizaciones a acelerar la implementación, simplificar la administración y organizar el almacenamiento en la nube en niveles sin inconvenientes. El nuevo SO Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, lo que incluye deduplicación para reducir costos y nuevas tecnologías que simplifican las actualizaciones de sistemas de forma no disruptiva y permiten la sincronización de archivos. El nuevo SO Dell EMC Unity v4.3 ofrece lo siguiente:

  • Más eficiencia todo flash con la adición de deduplicación en línea
  • La replicación de archivos síncrona ayuda a garantizar la continuidad del negocio sin pérdida de datos
  • La nueva funcionalidad permite realizar actualizaciones de controladoras de almacenamiento de datos en el lugar en línea

Redefinición de la protección de la inversión con el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro

El nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC ofrece a los clientes garantía y valor durante todo el ciclo de vida de sus arreglos. A diferencia de otros programas de proveedores que ofrecen menos beneficios y promesas a corto plazo, el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro proporciona garantías sólidas, beneficios que permiten ahorrar dinero y protección de la inversión para la compra de nuevos productos de Dell EMC Unity y la serie SC.

El programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC Unity y la serie SC incluye lo siguiente:

  • Garantía de satisfacción de 3 años con devolución de dinero: Los productos de Dell EMC ofrecerán el rendimiento promocionado o los clientes pueden reclamar la devolución de su dinero.
  • Garantía de eficiencia del almacenamiento todo flash 4:1: Se ofrece sin restricciones ni evaluaciones previas complejas.
  • Migración de datos sin preocupaciones: Los clientes pueden actualizar sin inconvenientes a almacenamiento nuevo de Dell EMC con migraciones de datos integradas que están siempre en línea y son no disruptivas.
  • Protección de la inversión en hardware: Los clientes obtienen opciones de crédito flexibles para actualizaciones de controladoras de almacenamiento o crédito de entrega a cuenta para la compra de productos nuevos del portafolio de Dell EMC.
  • Sofware integral: Los productos de almacenamiento de rango medio de Dell EMC se envían con todo lo necesario para almacenar, administrar y proteger datos sin tener que adquirir ni mantener licencias adicionales.
  • Virtustream Storage Cloud incorporado (solo para Dell EMC Unity): Los clientes pueden organizar en niveles instantáneas de almacenamiento y archivos en la nube sin costo adicional durante un año.

Los clientes que adquieran productos nuevos de Dell EMC Unity o la serie SC, ya sea de forma directa o mediante partners del canal y tengan un contrato de mantenimiento válido cumplen los requisitos para participar en el programa sin costo adicional.

“Para ayudar a clientes nuevos en la modernización del centro de datos, ofrecemos nuevas funciones innovadoras y más rendimiento en los dispositivos SC todo flash nuevos, además de aumentar la eficiencia y la utilidad de Dell EMC Unity en la actualización de software del SO Unity más reciente”, afirmó Jeff Boudreau, presidente de Plataformas de Almacenamiento en Dell EMC. “También estamos redefiniendo el significado de comprar productos de Dell EMC y nuestros partners con el nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro que ofrece muchos beneficios, como software integral, protección de la inversión en hardware y una garantía de 3 años de devolución de dinero que es la más extensa y sólida en comparación con las de la competencia”.


Opciones de financiamiento flexibles y servicios de soporte

Mediante Dell Financial Services (DFS), se brinda a los clientes una amplia variedad de modelos de consumo flexible que satisfacen las necesidades de financiamiento de TI. Asimismo, Dell EMC Services proporciona a los clientes un portafolio completo de servicios de soporte e implementación de tecnología disponibles, que satisfacen las necesidades de TI con capacidad de elección, flexibilidad y escala.

Disponibilidad

SC todo flash estará disponible en diciembre. El nuevo SO Unity v4.3 estará disponible en enero de 2018 para los clientes de Dell EMC Unity con un contrato de soporte válido. El programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro de Dell EMC ya está disponible con la compra de cualquier arreglo de almacenamiento de datos Dell EMC Unity o de la serie SC realizada directamente a Dell EMC o a cualquiera de los partners del canal certificados.

Comentario de ejecutivo de Dell EMC:

John Byrne, presidente de Global Channels en Dell EMC

“La oportunidad en términos de almacenamiento para los partners de Dell EMC es inmensa, y el programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro ofrece aún más beneficios a los partners que realmente desean crecer y ganar a lo grande con nosotros. La combinación del portafolio de almacenamiento que permite la transformación líder del mercado y la capacidad de los partners de ofrecer más acuerdos competitivos revoluciona completamente el mercado: para los clientes, para los partners y para Dell EMC”.

Comentario de un cliente:

Hasan Barakat, director de Global IT Operations en Cell Signaling Technology

“Siempre he confiado en Dell EMC por sus excelentes productos y atención al cliente. Dell EMC ha sido el recurso integral para nuestro centro de datos. Y ahora, con la incorporación de estos excelentes programas que respaldan los productos increíbles de Dell EMC, ¿a dónde más podría acudir?”.

Comentario de un analista:

Scott Sinclair, senior analyst, Enterprise Strategy Group

“Cada vez son más los compradores de almacenamiento que optan por invertir en arreglos todo flash para modernizar su centro de datos y aumentar el rendimiento y la eficiencia, además de impulsar objetivos de ahorro de costos de TI. Dell EMC ofrece todo eso con productos y programas que protegen la inversión en almacenamiento y, al mismo tiempo, incluyen garantías sin riesgo diseñadas para brindar más confianza a los clientes”.

Comentario de un partner:

Scott Winslow, presidente de Winslow Technology Group en LLC

“Dell EMC vuelve a aumentar la apuesta al permitirnos brindar más valor a nuestros clientes con un programa de lealtad realmente atractivo y competitivo que se alinea con sus productos de almacenamiento de rango medio líderes del sector. Gracias a que tenemos acceso al portafolio todo flash de rango medio ampliado de Dell EMC, nuestra empresa puede ayudar a los clientes a encontrar la plataforma adecuada para satisfacer sus necesidades empresariales únicas, además de obtener una experiencia de propiedad valiosa que ofrece beneficios para los clientes mucho después de la venta”.

Recursos adicionales

Acerca de Dell EMC
Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector. Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida y transformen sus negocios mediante la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data. Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 98 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, desde la ubicación perimetral a la principal y a la nube.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here