Comienza la pre venta de una nueva actualización de ARK: Survival Evolved, para PS4

58
views
  • Nuevas criaturas, islas, armas y naves estarán presentes en esta nueva versión que llega con su preventa para deslumbrar a los fanáticos de la lucha en la prehistoria.
  • La versión 258 de ARK: Survival Evolved cuenta con un diseño, tecnología y fotografía que sorprende en la industria de los videojuegos a nivel mundial.

Ya está disponible la pre venta de la actualización v258 del esperado juego para PlayStation ARK: Survival Evolved, el multijugador de mundo abierto de dinosaurios y criaturas creado por Wildcard Studios, que tiene a todos los fanáticos ansiosos, esperando las sorpresas y novedades que trae este lanzamiento, presentado recientemente en la Feria E3, de Las Vegas, Estados Unidos.

ARK: Survival Evolved continúa la aventura de sobrevivencia en un mundo lleno de animales prehistóricos que deambulan por el mapa, y que deben enfrentarse a peligros naturales y jugadores hostiles. En este mundo, existen elementos prehistóricos los cuales servirán de ayuda para sobrevivir, o para contraatacar.

Los fanáticos de ARK podrán encontrar en esta nueva versión, que prepara su lanzamiento oficial para agosto de este año, nuevas criaturas que dificultarán o apoyarán la sobrevivencia en nuevas tierras, como la Isla Ragnarok, y nuevas formas de transportarse entre cuevas y montañas, como la lancha a motor que sorprende por su rapidez y diseño.

PS4

Nuevos personajes para domar y atacar

Los nuevos personajes de esta v258 para ARK: Survival Evolved, continuarán las aventuras de cosecha, cultivo y construcción de refugios. Además, deberán sortear los más fuertes ataques y podrán utilizar toda su astucia y recursos para matar, domesticar y aprender a vivir con las más temibles y novedosas criaturas, inspiradas todas en los clásicos dinosaurios y animales primitivos de la literatura mundial.

Uno de los nuevos personajes o animales primitivos que vivirán aventuras de ataque y sobrevivencia con los fanáticos de ARK, es el Hyaenodon Dirus, un carnívoro que viaja en grupo pero que es más bien tranquilo, solo se enfrenta a una presa más débil, pero su inteligencia lo hace ser una de las mascotas más populares entre los fanáticos, por su rápida recuperación y su lealtad con el jugador. También, está el Hesperornis Avenatantes, un ave de tamaño mediano que se desliza con mucha rapidez por el agua y que cuenta con un entrenamiento muy fuerte, lo que lo hace un cazador como ningún otro.

Otro temible animal que llega en esta versión para sorprender a todos, y sumarse a la lucha de la sobrevivencia, es el Yutyrannus Saevus, muy parecido al temido Tiranosaurio Rex, que genera un miedo instantáneo en sus oponentes, y los deja en un estado de pánico que los hace huir rápidamente por su seguridad. Esta criatura es una de las armas más poderosas del juego.

Ragnarok: el nuevo mundo de lucha y supervivencia

La isla de Ragnarok se presenta como un extraordinario mapa de 144 kilómetros cuadrados que cuenta con ambientes de tierra, mar o aire, y con miles de toneladas de recursos recolectables para los jugadores y sus criaturas dominadas.

Las cuevas que se encuentran en Ragnarok tienen diferentes tamaños y formas, pero todas están especialmente diseñadas para que, al avanzar en el juego, se pueda construir en ellas, y puedan ser utilizadas como refugio en las luchas.

En estas tierras también existen amplios biomas construidos y diseñados para recompensar a los exploradores, desafiantes calabozos, hermosas vistas y locaciones y un volcán activo que, mientras dura su erupción, produce una gran cantidad de recursos en forma de cristal de lava. Las aguas termales de Ragnarok pueden ser muy relajantes mientras el volcán está inactivo, pero cuando la montaña ruge, se vuelven peligrosas aguas que ponen en peligro hasta a la más malvada criatura.

Los jugadores podrán crear sus propias armas y accesorios, domar y pelear con un centenar de especias, a quienes podrán utilizar, con sus habilidades y técnicas, para volar o moverse más rápido de un mundo a otro, tanto en tierra como bajo el agua.

 

 

Desde su primer lanzamiento, el año 2015, ARK ha contado con casi 7 millones de usuarios en el mundo. Esta nueva versión ARK: Survival Evolved, producida por Navin Supphapholsiri y Dave Loyd, y diseñada por Kayd Hendricks, llega a las plataformas de PlayStation 4 para sorprender, una vez más, a los fanáticos de aventuras, luchas y espectaculares escapadas y jugadas en increíbles paisajes prehistóricos.

Mira aquí los trailers oficiales de ARK: Survival Evolved, y descarga los videos:

ARK: Survival Evolved – Ragnarok Official Trailer! https://youtu.be/NfaOogXlG3g

ARK: Survival Evolved Pre Order Trailer! https://youtu.be/rn9S7XKFoNY

Por Carolina Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here