CANON CELEBRA 50 ANIVERSARIO

2
views

“Canon Panamá celebra a lo grande y lo hace con el lanzamiento de novedosos productos”

Desde hace 50 años la reconocida firma Canon se radicó en Panamá, siendo desde entonces pionera entre los fotógrafos y aficionados a este arte. La empresa Canon celebra agradecida con quienes han hecho posible la evolución no solamente en Panamá, sino a nivel mundial lo que  ha permitido el crecimiento y fortalecimiento en un competitivo mercado.

Canon Panamá celebra a lo grande y lo hace con el lanzamiento de novedosos productos que sin duda van enfocados en aumentar la calidad de su amplia gama, los productos que abren camino a una nueva trayectoria son:

  • La Cámara Digital EOS 6D Mark II, es la última apuesta en el segmento full frame de Canon, excelente para los aficionados o profesionales que buscan saltar al segmento de Cámaras full frame. La cámara tiene la mayor conectividad de cualquier equipo DSLR en el mercado con WiFi, Bluetooth, NFC y GPS. Una gran calidad en fotografía con sus 26 megapixeles y video Full HD a 60p y hasta 4K cuando se hacen time lapse. Este equipo incluye la tecnología que ha revolucionado el mercado del video con autoenfoque de pixeles duales, y un rango de ISO de hasta 40,000 que permite fotografías baja iluminación con calidad sin precedentes. La 6D Mark II es la digna sucesora del mercado  que creo la 6D en el 2012, esta herramienta seguro será la compañera para todos los amantes de la fotografía.
  • La línea de Impresoras con calidad fotográfica profesional Serie Pro, Una serie de equipos de impresión de alta calidad, enfocados en las artes gráficas. Equipos con 8 y 12 colores de tinta ofrecen el mejor balance entre calidad y rendimiento para todas las necesidades de diseñadores, fotógrafos y aficionados de la más alta calidad con la que es reconocida Canon. La Pro 1000,2000y 4000 ofrecen la capacidad de imprimir hasta 17¨,24¨y 44¨pulgadas respectivamente con calidad impresionante donde se imprime 11 colores de tintas y adicional se tiene un optimizador cromático que mejorar la representación de colores en el papel. Por esta calidad de nivel profesional estos equipos se identifican con la línea roja heredada de los lentes Canon Serie L, que es un sello de calidad excelente Canon.
  • La impresora Selphy CP1300, este último es un equipo dedicado a la fotografía, con la capacidad de imprimir imágenes 4×6 sin bordes, fotos carnet collage y hasta tiras 2×6, es una impresora muy compacta y fácil de utilizar. Su característica más relevante es que se puede imprimir desde el celular, tableta, computadora, memoria SD, USB y hasta cámaras Canon por cables o gracias a la conectividad WiFi.  Su pantalla de 3.2 pulgadas tiene la capacidad de imprimir fotos duraderas con colores vibrantes y en 4×6 solo en 47 segundos, además con el uso de consumibles especiales se tiene la seguridad que el papel nunca se acabara antes que la tinta KP-36 y RP-108, ya que vienen con suficiente material y tinta para imprimir 36 y 108 paginas respectivamente.

Canon Panamá agradece la fidelidad de los clientes y aficionados realizando un conversatorio con panelistas profesionales como el fotógrafo Tito Herrera, la productora Fariba Hawkins  y el cinematógrafo productor Jeico Castro Ferrari por motivo de sus 50 años. 

En  este evento se dieron cita los más importantes fotógrafos, productores e influencers que disfrutan de dejar plasmado las mejores imágenes a través de sus lentes con sus temas y conocer de la mano de profesionales exitosos su experiencia en temas como La Fotografia  Story Telling y Dirección de Arte, por ello contamos con la experiencia de Tito Herrera Fotógrafo Profesional especializado en Fotografía de Editorial, Documental y de Viaje, Fariba Hawkins Productora de Tiempo Real y de la película KIMURA, ganadora de los concursos FONDO CINE DE LOS AÑOS 2013 y 2016 y Jeico Castro Ferrari Director y Productor de Tiempo Real, cinematógrafo y productor de la película KIMURA.

 “El conversatorio está basado en compartir con todo nuestro grupo de amigos, aliados y colegas como muestra de nuestro agradecimiento a la constancia con Canon Panamá que ha sido desde hace 50 años una empresa empeñada en dar el mejor y más avanzado producto en cuanto a fotografía se refiere”.

Elsa de Sucre, Presidenta de Canon Panamá 

Los representantes de Canon Panamá reforzando su filosofía de “vivir y trabajar juntos por el bien común”, aseguraron que el 2018 será un año lleno de novedades y sorpresas para los aficionados del arte de registrar momentos a través de un lente.

Acerca de Canon Panamá:
CANON INC., inició operaciones en 1937, en Japón como fabricante de cámaras de alta calidad, se coloca como una de las compañías más importantes dentro del grupo de fabricantes de cámaras en Japón. En 1967, Canon decide diversificar su fabricación y entra en el mercado de los equipos de oficina.
La meta actual de Canon es la de continuar la fabricación y globalización de los productos Canon, reforzando el área de investigación y desarrollo de la actual tecnología digital.
Canon Panamá, S. A., inicia operaciones el 17 de noviembre de 1967. Es una empresa dedicada a atender la comercialización de los productos Canon en el mercado local. Actualmente, contamos con operaciones en la ciudad de Panamá y Colón. Contamos con presencia en Provincias Centrales, Santiago, Chiriquí y Bocas a través de Distribuidores. Formamos parte del grupo Canon Américas, que incluye empresas Canon desde Canadá hasta Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here