BMW estrenará su nueva generación de la serie 5, el M5

17
views
M5

En el día de hoy, 21 de agosto, antes de su presentación oficial, se filtró en internet algunas imágenes de lo que será el nuevo diseño del mejorado M5. La marca alemana hará su presentación oficial en el día de mañana y con este gran acontecimiento, da paso a una alta probabilidad de que está filtración ocurriera. Cabe mencionar que ya se realizó una presentación no oficial junto a la presentación del videojuego “Need For Speed Payback” durante el “Gamescom” en Alemania, esto debido a que este sedán de alto rendimiento tendrá participación en el mismo.

¿Qué trae de nuevo el BMW M5?

Este renovado diseño se mantiene casi igual al anterior, con algunas mejoras en términos de clase, estilo y claramente, en su rendimiento. Su exterior contará con modificaciones como el aumento en su toma de aire delantera, un nuevo estilo en la salida de aire ubicado justo detrás de las ruedas delanteras (que ahora posee la insignia M5) y finalmente para reducir su peso general, un techo hecho de fibra de carbono ligero que hace contraste con el color del auto.

M5 interior

En cuanto a su interior la marca berlina no pudo hacer muchas modificaciones debido a que ya de por sí el modelo anterior era lujoso en extremo, pero se lo pudieron agregar algunos detalles como el botón de encendido de motor y además de dos botones localizados en el volante que permiten al conductor elegir entre “M1” y “M2”, siendo diferentes configuraciones para la conducción del vehículo.

Junto con las imágenes también se incluyeron sus especificaciones, dejándonos saber que el auto tendrá un motor V8 de 4.4L Twin Turbo otorgándole una potencia de 600hp para así poder lograr una aceleración de 0-100 km/h en 3.5 segundos. Es importante resaltar que se confirmaron los rumores acerca de que si esta nueva adición tendría la versión 4WD y que además el conductor tendrá la disponibilidad de volver a 2WD si así lo prefiriera. Su precio estará entre los 103,000$ hasta los 117,000$ y aunque su presentación sea mañana, no estará disponible a la venta hasta principios del 2018.

Por Jorge Bringas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here