Ark Survival Evolved Review

18
views
Ark Survival Evolved

Ark: Survival Evolved es un juego difícil de describir. En su núcleo, es un juego de supervivencia en primera persona, un hombre o una mujer, varados en una isla misteriosa, desnudos, congelados y muertos de hambre, deben empezar a cazar, cosechar, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Utilizas habilidad y astucia para matar, domar o montar a los dinosaurios y criaturas primitivas que recorren la tierra. Puedes formar equipo con cientos de jugadores o también, jugar localmente.

Aquí está el tema cuando mueres, tienes que crear un nuevo personaje y empezar de nuevo desde cero, haciendo que la supervivencia sea aún más importante.

Realizamos las pruebas con el equipo de Ponte Geek, donde tenemos tanto gamers, como chicos que nunca han tomado un control de Playstation en su vida, al final, nos dimos cuenta que el juego no fue hecho para los que no conocen Ark: Survival Evolved. El juego no tiene tutorial sobre qué hacer o cómo proceder, la única base que tienes es “estas solo en una isla … y dale!” Es realmente desalentador en general, ya que los aspectos de supervivencia entran en juego con bastante rapidez. Tienes hambre y la necesidad de comer algo, rápido. Sin embargo, me di cuenta de cómo hacer que el personaje fuera al baño (Sí, los elementos de supervivencia del juego, incluyen defecar con regularidad para mantenerse saludable).

Si de alguna manera llegas a sobrevivir por el tiempo suficiente, te darás cuenta de que realmente no estás solo en la isla. Tendrás que evitar a los dinosaurios, la isla está llena de ellos, y son la muerte para tu personaje. ¡Evita los dinosaurios hasta que estés listo para enfrentarlos!

Una de las cosas clave es la recolección y elaboración. Esto te permite crear armas, ropa, armadura y refugio, lo que cambiará drásticamente cómo juegas y te permitirá respirar un poco. Y si puedes, únete a una tribu de personas, por lo general será para mejor, ya que mejorará tu calidad de vida. Una vez que consigas las piezas de elaboración, viene la gran promesa del juego: ¡DINOSAURIOS! No sólo tienes la oportunidad de luchar contra los dinosaurios, sino que también puede domesticarlos y sacarlos de paseo. ¡Úsalos para transportar el inventario o para protegerte mientras duermes! Los dinosaurios no son las criaturas más peligrosas en el juego, las otras personas que juegan, lo son. Los jugadores humanos son más inteligentes, y rápidamente irán a la guerra contra ellos. Y ya que cuando dejas de jugar te duermes básicamente, esto te dejará vulnerable a los ataques. Protegerse de otras personas es realmente lo que este juego se trata, ya que hay muchos jugadores crueles en este juego y necesitas estar preparado para eso.

El juego también incluye el Scorched Earth DLC, poniéndote en un nuevo mapa con criaturas nuevas y fantásticas, incluyendo Dragones. Es un giro interesante en el juego principal que no cambia la jugabilidad y los fundamentos mientras que, al mismo tiempo, pone un giro más profundo en los objetivos regulares. El juego se ve muy bien y cuenta con una gran variedad de ambientes para explorar. Lo que es más impresionante es cómo su personaje reaccionará a los ambientes y lo que tiene que hacer sobrevivir. Los sonidos de los juegos son interesantes como los ambientales, que generalmente son serenos. Y cuando hay dinosaurios en la pantalla, suenan geniales y te hacen sentir como si hubiera algo gigante a tu lado.

El juego tiene dieciocho trofeos distribuidos entre nueve de oro, cinco de plata, tres de bronce y uno de platino. La mayoría se puede obtener bastante fácilmente para cosas tales como domesticar y montar dinosaurios, maximizar su nivel, así como el de su dinosaurio. Unos pocos son más difíciles, ya que necesitas para derrotar a los jefes finales del juego que sin duda toma un poco de tiempo extra.

¿Quieres saber un poco más? ¡Ingresa aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here