Apple quita los apps de VPN en el app Store en China

19
views
VPN China

Definitivamente el gobierno de China hace cumplir las leyes como es debido no importa que seas la empresa más poderosa del mundo (cualquier parecido con nuestro país es pura coincidencia), esta vez le ha exigido a apple, quitar todas las aplicaciones de VPN del app Store.

Esto ha traído muchas reacciones de algunos proveedores de este servicio, como lo hizo ExpressVPN o los chicos de Star VPN.

El gobierno ha declarado las aplicaciones de VPN como ilegales, al menos que lleve el consentimiento del gobierno, adicional este mes, apple abrirá un centro de datos para cumplir con otra de las leyes impuestas por el gobierno y es que todas las empresas extranjeras deben tener sus datos resguardados en el país.

china-app-store-app-removal-notification-696x799.png

Actualización

Rusia se une a China en la posición de bloquear los VPN. Según se dio a conocer, Vladimir Putin, firmó una ley en la cual se decreta que a partir del 1 de noviembre próximo se prohibirán las VPN, de esta forma, todas las operadoras que ofrecen Internet a sus clientes en el país, están obligados a suspender el acceso a todo este tipo de servicios, ya sea mediante una página web o bien a través de una aplicación para dispositivos móviles. La justificación del gobierno ruso para esto, es evitar la propaganda de terrorismo extremista en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here