App MiCableOnda

68
views
micableonda

Conoce lo nuevo…

Recientemente, Cable Onda lanzó su aplicación móvil, MiCableOnda. A través de la misma podrás controlar todos tus servicios y consultas de televisión, internet y telefonía de Cable Onda Panamá. El app está disponible para Android y iOS. La misma a través de notificaciones periódicas te mantendrá al corriente sobre el estatus de tu servicio y tus cuentas.

Funcionalidades de MiCableOnda

A continuación algunas de las funciones que tú, como usuario puedes realizar desde la app:

  • Consulta de factura: Dispondrás de tu saldo actualizado, así también del detalles por cargos a tu cuenta. De igual forma, podrás revisar facturas anteriores (e-factura).
  • Reinicio del módem: ¿A cuantos no les ha pasado que con algún contratiempo con Internet contactamos al Call Center? Y la respuesta de los mismo es vuelva a internarlo. Pues bien, adiós a la llamadas al call center solo para reiniciar nuestro módem. Desde MiCableOnda puedes reiniciar remotamente tú mismo, el módem en sólo segundos para restablecer tu señal WiFi.
  • Seguimiento de visita técnica y gestión de tiempo: Desde la app podrás seleccionar el día de la visita según el calendario que facilitan, y tu disponibilidad. De igual forma, podrás monitorear el tiempo estimado de llegada del técnico con notificaciones a tu celular. De ser necesario,  la aplicación te permite reprogramar tu cita.
  • Soporte técnico: Desde la app se dispone de vídeos y tutoriales para resolver contratiempo con los equipos y servicios de Cable Onda Residencial.
  • Chat en vivo: Contarás con atención al cliente desde el chat.

Futuras mejoras

MiCableOnda permite a sus usuarios el acceso a toda la información de su cuenta como también controlar su consumo mensual. Cable Onda ha expresado que se irán integrando más servicios desde la aplicación como pagos y cambios de planes. No obstante, Ponte Geek se hizo la tarea de probar la app y a continuación algunas observaciones:

  • Optimizar tiempos de registro en la aplicación. Se solicita todos los datos de la cuenta. Sería indicado que si los usuarios facilitan su número de suscriptor se acudiera a la base de datos y estos se visualizarán, no tener que registrar los mismos nuevamente.
  • El chat en vivo puede mejorar en tiempo de respuestas.

En tanto, excelente iniciática de Cable Onda con este aplicativo esperamos que sigan innovando…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here